TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar “Hey, Siri” en su equipo Mac con macOS Sierra

por Lisander González / 23 de septiembre del 2016 6:34 PM EST
macos-sierra-siri-teaser-003-e1468361540976-593x324

La primera vez que Siri salió al mercado fue en el año 2011, pero solo para dispositivos móviles, ahora con la llegada de macOS Sierra, los usuarios de Mac puedan aprovechar todo el potencial de la asistente Siri. Seguro los usuarios ya tienen ganas de decir “Hey, Siri” en su equipo Mac, aunque de forma predeterminada, este comando no funciona en los equipos Mac, para acceder a Siri en esta oportunidad se utilizan otros métodos.

Tales como: el acceso directo que ahora aparecerá en la barra de su menú o en el Dock, o también puede utilizar un comando de teclas en su teclado. Pero si de verdad quiere tener la oportunidad de invocar a Siri diciendo “Hey, Siri” en su Mac, existe una forma de hacerlo.

Activar “Hey, Siri” en su equipo con macOS Sierra

  1. Vaya a las preferencias del sistema en su equipo Mac

accessibility-settings-on-mac-593x531

  1. Ahora ubique la opción Accesibilidad, al entrar debe ubicarse en el panel de la izquierda y entrar en la opción Dictation
  2. Una vez en esa opción debe activar la casilla “habilitar las frases de palabras clave de Dictation”, luego debe escribir en el cuadro de texto la palabra “Hey”

screen-shot-2016-09-21-at-6-49-33-pm-593x383

  1. En esta misma ventana, debe hacer clic en la opción llamada comandos de Dictation ubicada en la parte superior, y seleccionar el botón “+” ubicado en el panel de la izquierda para agregar un nuevo comando
  2. Tendrá 3 cuadros en la parte derecha, en el primero debe escribir la palabra “Siri”, en el segundo debe poner “Cualquier aplicación” y en el tercero “Abrir Siri.app”

screen-shot-2016-09-21-at-6-49-53-pm-593x383

  1. Busque en las carpetas de aplicaciones la aplicación Siri, si lo desea puede usar el cuadro de búsqueda para acelerar el proceso
  2. Debe seleccionar Siri.app, presionar abrir, y finalmente darle al botón Hecho.

Ahora Siri acudirá en su rescate cada vez que diga “Hey, Siri” en su equipo Mac, incluso si quiere utilizar otras palabras más creativas para llamar a Siri, puede usar el mismo procedimiento y colocar cualquier otra frase que usted quiera.

No encontrara ninguna sorpresa en el funcionamiento general de Siri en su Mac, porque poseerá gran parte de las mismas funciones que ya experimento en iOS, aunque se han incluido algunas actividades exclusivas para MacOS, algunas de estas son: el manejo de documentos ubicados en el sistema de archivos o ser capaz de precisar los resultados en el centro de notificaciones.

Seguro muchos usuarios de los equipos Mac, disfrutaran de todas las ventajas que Siri les presenta, y con esta información que se le presento, puede usar Siri tal y como si estuviera usándola en su iPhone, aunque por supuesto, también tiene las otras formas que ya se le mencionaron, para invocar a Siri en su Mac, si lo desea.

web tracker