TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar la función para eliminar los ojos rojos de Photos para Mac

por Lisander González / 3 de septiembre del 2016 9:00 AM EST
Cómo eliminar fotos duplicadas en la aplicación Photos para Mac

¿Has llegado a pensar que la función para eliminar los ojos rojos desde Photos no existe? Por desgracia, esta duda se ha sembrado en muchos usuarios. Photos para Mac incluye una herramienta que toda aplicación de fotos tiene: la posibilidad para eliminar los ojos rojos que se producen por el flash. Sin embargo, ¿realmente existe o es que nunca la notamos?

Lo cierto es que Photos cuenta con la opción para eliminar los ojos rojos, pero la función no parece ser conocida porque no está entre las opciones básicas de la aplicación. De hecho, la opción no está visible todo el tiempo como una “opción”, dado que la aplicación, por sí sola, nos muestra si ha detectado los molestos ojos rojos. Asimismo, al finalizar la toma de la imagen, la aplicación nos muestra la opción para darnos la oportunidad de eliminar el defecto.

Cómo acceder y activar la opción de eliminación de ojos rojos en Photos para Mac

La opción de eliminación de ojos rojos es poco conocida, porque la herramienta no está a simple vista. Por lo tanto, si quieres tener un acceso a la herramienta sin tener que entrar en varias opciones, sólo debes seguir los siguientes pasos que te ayudarán a activar la función en pocos minutos:

  1. Desde la aplicación Photos, elija una foto donde haya ojos rojos.
  2. Ubique la opción Editar y selecciónela.
  3. A continuación se desplegará el menú Ver donde deberá seleccionar la opción Mostrar control de ojos rojos siempre.

Mostrar la opcion para eliminar ojos rojos siempre

  1. Luego, desde la barra lateral de la pantalla de Editar, busque la opción de Ojos Rojos y listo.

Red-eye

Con estos sencillos pasos Ud. podrá probar con una nueva foto para ver si la aplicación elimina los ojos rojos. Ahora no tendrá que perder tiempo buscando las opciones de Photos para Mac, porque al habilitar la opción de ojos rojos, la herramienta estará visible en la pantalla principal de la aplicación.

Así que si Ud. quiere eliminar los ojos rojos de sus fotos, y no lo había hecho antes por no saber cómo activar la función de Photos desde su Mac, pues ahora ya no será un problema.

web tracker