TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar la función Announce Calls en iOS 10

por Lisander González / 15 de septiembre del 2016 4:57 PM EST
announce-calls-iphone-1024x905

iOS 10, viene acompañado de un puñado de excelentes funcionalidades. Estás, facilitan la manera en la que navegamos desde nuestro iPhone, y también permite efectuar tareas simples de una manera más rápida y sencilla. Así mismo, llega una característica que permite a los usuarios, escuchar el nombre de la persona que está llamando.

como-hacer-que-tu-iphone-anuncie-a-la-persona-que-te-esta-llamando

Esta nueva función, está diseñada para los que utilizan sus auriculares frecuentemente. Mientras el usuario, se encuentra trotando, o escuchando música, podrá saber el nombre de cualquier contacto que lo llame, y no tendrá la necesidad de tener que sacar su iPhone para verificar a la persona. Esto se logra gracias a que, Siri, estará avisando el nombre del contacto que nos está llamando.

announce-calls

Por defecto, las Announce Calls, se encuentran deshabilitadas. Aquellos usuarios que deseen utilizarla, deben ingresar a los ajustes de su iPhone y accionarla. Si no sabes cómo hacerlo, prueba siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

Activa la función para el anuncio de llamadas (Announce Calls) en iOS 10

  1. Desde tu iPhone, ingresa a la aplicación de Ajustes y selecciona la pestaña “Phone”.
  2. Seguidamente, pulsa sobre la opción Announce Calls.

acceder-a-announce-calls

  1. Si deseas tener la función activa en cualquier momento, pulsa sobre Always.

pulsar-sobre-always

Así de sencillo, cualquier llamada que esté llegando a tu iPhone, estará siendo anunciada por Siri. Por otro lado, puedes ser más específico y optar por las otras opciones que se encuentran disponibles. A través de ellas, es posible ordenarle a la Announce Calls, que se activen únicamente cuanto poseas tus auriculares puestos, o tengas los auriculares y te encuentres dentro de un carro.

Sin duda alguna, el anuncio de las llamadas, es una funcionalidad que a muchos les agradará tener, en especial aquellos que siempre utilizan sus auriculares. Por otro lado, la opción también puede ser desactivada, y solo hay que ingresar a Settings > Phone > Announce Calls y activar la casilla “Never”.

web tracker