TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Activa los emoticonos escondidos en tu iPhone

por Menorah / 5 de junio del 2016 7:00 PM EST
emoticonos iPhone

Generalmente los usuarios que tienen un iPhone, en sus mensajes suelen usar los clásicos emoticonos Emoji para expresar lo que sienten en ese momento y que son básicamente pequeños iconos de caras y otras cosas. Pero antes de que existieran los “emoticonos”, las personas los hacían (y se siguen haciendo) por medio de caracteres especiales del teclado. Estos últimos son más complejos de hacer, pero si quieres tener una variedad extra de emoticonos hay una serie extra de ellos esperándote de manera oculta en iOS.

Se debe tener en cuenta que el teclado de emoticonos en iOS es completamente diferente al del teclado normal de Emoji en iOS, a pesar de tener nombres similares.

Cómo activar emoticonos extra en iOS:

  • Abre la aplicación de ajustes,  ve a “General” y finalmente ir a “Teclado”.
  • Selecciona “Añadir nuevo teclado” y encuentra el que dice “Japonés”.

emoticon-keyboard-iphone-1-450x800

  • Selecciona  la opción “Romaji” de la lista de teclado japonés (por cierto, si no lo has hecho todavía, debes activar el teclado Emoji mientras estás en la configuración del teclado de iOS).

emoticon-keyboard-iphone-2-450x800

  • Ahora ve a una aplicación como Twitter o Notas y pulsa sobre el icono  del “globo terráqueo”para acceder al menú de teclado opcional.

emoticon-keyboard-iphone-4-450x800

  • Selecciona el texto de caracteres japoneses, esto cambia al teclado Emoticon que se llama Romaji.

emoticon-keyboard-iphone-5-450x800

  • Haz tap en un emoticono para escribirlo desde el menú predictivo, o pulse en el icono de la flecha para acceder a la enorme variedad de emoticonos de cadenas de caracteres.

emoticon-keyboard-iphone-7-450x800

Recuerda volver a hacer tap en el icono de globo otra vez para volver al teclado por defecto, de lo contrario tendrás el teclado Romaji como  nuevo predeterminado. Puedes cambiar este o cualquier otra configuración teclado en cualquier momento tan solo haciendo tap otra vez en el icono del globo terrestre y seleccionando la configuración del teclado que prefieras.

web tracker