TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

7 de las mejores características que tiene macOS Sierra que seguro utilizara

por Lisander González / 24 de septiembre del 2016 9:00 AM EST
macOSsierra

La nueva versión del sistema operativo de los equipos Mac, el macOS Sierra, ha causado un impacto positivo entre los usuarios; todo gracias a sus nuevas características, que prometen proporcionarle una experiencia increíble cada vez que utilice su equipo. De entre todas, seguro abra una o dos que utilice mucho más que las otras, por lo tanto; se le presentaran 7 de las mejores características que trae macOS Sierra, las cuales seguro disfrutara mucho.

Si no ha hecho la actualización todavía, se le recomienda hacerla; y si todavía no está muy seguro de hacerla, al ver las 7 nuevas características que se le mencionaran, probablemente quede totalmente convencido.

7 nuevas características que seguro utilizarás de macOS Sierra

  1. Siri disponible en Mac:

    Con la llegada de macOS Sierra también ha llegado Siri; la asistente personal que muchos usuarios adoran. Acceder a Siri será muy sencillo, porque tendrá un acceso directo en la barra de menús; específicamente en la esquina superior derecha de la pantalla, o puede ir al Dock y hacer clic en el botón grande de Siri, así de simple.

siri-en-su-mac

No encontrara nada extraño en el funcionamiento de Siri, muchas de las cosas que puede hacer en su versión para móviles puede hacerlo en su Mac, aunque ahora tiene algunas funciones exclusivas, como la oportunidad de administrar sus documentos, entre otras conocidas como enviar mensajes, y mucho más.

  1. Imagen de un video web:

    Esta nueva función le permitirá tener un video flotante en la pantalla como si estuviera usando el modo de imagen, con esto disfrutara de una ventana de visualización más práctica, en la cual podrá disfrutar videos web o una película, si tener toda la ventana de Safari o de Netflix abierta.

disfrutar-videos-de-una-forma-comoda

Acceder a esta opción no es nada complicado, solo debe entrar en cualquier video web, y seleccionar la nueva opción llamada “Enter Picture in Picture”, si quiere hacerlo con un video de YouTube debe hacer clic dos veces. Anteriormente, podía usar esta características pero a través de una aplicación llamada Helium.

  1. Cruzar los portapapeles de iOS a Mac (y viceversa)

    La oportunidad de utilizar esta opción le será increíblemente útil a muchos usuarios, porque; podrá pegar archivos de su Mac en su iPhone, y por supuesto de su iPhone en su Mac. Incluso si lo desea puede hacer lo mismo pero utilizando su iPad, es decir; pegar archivos que copie de su iPad en su Mac, y viceversa claro.

una-buena-oportunidad-de-transferir-sus-archivos

Esto es posible, porque el copiar/pegar se realiza a través de iCloud, para que funcione los equipos necesitan tener el iCloud activado con el mismo ID de Apple, además su iPhone/iPad debe tener iOS 10 o posterior instalado para que pueda funcionar.

  1. Recomendaciones sobre el almacenamiento y la optimización:

    Esta es una interesante nueva característica que le será de mucha utilidad, eso es seguro, porque podrá descubrir cuanto espacio de su disco duro se está desperdiciando, podrá ver el espacio que ocupan en el sistema de archivos, los documentos, otros usuarios, iTunes, su correo, fotos, entre otros tipos de archivos.

mantener-el-orden-en-su-equipo

Solo debe ir al menú y seleccionar la opción llamada “Acerca de este Mac”, luego ir a la pestaña almacenamiento. En este pestaña debe ubicar un botón llamado Administrar, al hacerlo accederá a la nueva función para optimizar el almacenamiento. Esto lo ayudara a mantener un completo orden en todo su equipo; e incluso tendrá una opción para almacenar archivos en iCloud, en caso de que necesite espacio libre.

  1. Acceder usando su Apple Watch:

    En caso de que tenga un Apple Watch, con esta nueva versión de Mac, este dispositivo le será de mucha utilidad. Al tener la autenticación de dos factores del ID de Apple, puede iniciar sesión en su equipo Mac de una forma rápida solamente utilizando su Apple Watch; sin necesidad de ingresas ninguna contraseña, solo debe ir a la sección de seguridad de su Mac, y activar esta característica.

ahora-puede-acceder-facilmente-a-su-mac

  1. Mantener las carpetas en la cima usando el Buscador de Clasificación:

    Está opción no es algo del otro mundo, pero seguro en algún momento le será de utilidad, porque; puede tener las carpetas en la parte superior del directorio al utilizar el buscador, y para activarla; solo debe ir al menú del buscador, ir a las preferencias, y justo debajo de las opciones avanzadas podrá activar esta opción.

puede-tener-distintas-carpetas-a-la-mano

  1. Ver previews de los enlaces enviados por iMessage

    Ahora si sus amigos le envía algún enlace a través de iMessage; podrá saber lo que es antes de abrirlo, porque; tendrá la oportunidad de ver un avance de lo que se encuentra dentro del enlace. Así sabrá si de verdad vale la pena abrirlo, esta excelente característica también está disponible para iOS 10.

ahora-puede-abrir-el-contenido-que-de-verdad-desee-ver

A parte de estas 7 características, macOS Sierra le ofrece muchas más, y todas estupendas, pero; estas 7 en particular, seguro lo ayudaran a terminar de tomar la decisión de actualizar su equipo; y si ya realizo la actualización, ya debe tener más o menos una idea de lo tiene disponible.

web tracker