TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

6 consejos para aumentar la duración de batería en tu iPhone 7

por Lisander González / 15 de octubre del 2016 3:00 PM EST
iphone-7-battery-life-610x488

Una de las maravillas del nuevo iPhone 7, es la duración de su batería. En comparaciones a sus predecesores, este nuevo dispositivo, no consume tanta energía a pesar de la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Sin embargo, ciertos usuarios han experimentado un desgaste del batería muy rápido.

Si es tu caso, y deseas hacer algo al respecto, aquí te mostramos 6 consejos para aumentar la duración de la batería en tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Ten en cuenta estos consejos para disminuir el consumo de batería en tu iPhone 7

  1. Baja la intensidad de brillo de la pantalla

La pantalla del iPhone 7, además de sus excelentes colores, también cuenta con una calidad de brillo que resalta cada elemento. A pesar de sus ventajas, esto también conlleva a un mayor uso de la batería.

Si deseas aumentar su duración, ve a la aplicación Ajustes y luego ingresa a Pantalla y Brillo. Una vez dentro, desliza la barra de brillo hacía la izquierda para disminuir su intensidad.

bajar-el-brillo

  1. Desactiva el Raise to Wake

Esta opción, la puedes deshabilitar ingresando a la aplicación de Ajustes > Pantalla y Brillo. Una vez dentro, mueve el interruptor de Raise to Wake hasta que quede en la posición de desactivado.

Raise to Wake, es una funcionalidad que activa la pantalla al momento en el que elevamos el iPhone 7. Con esto, no es necesario tener que pulsar sobre el botón Home.

desactivar-raise-to-wake

  1. Desactiva la actualización de aplicaciones en segundo plano

Ciertas aplicaciones, por no decir la mayoría, tienden a recibir actualizaciones constantemente. Estas, normalmente se llevan a cabo en segundo plano, y consumen una buena parte de la batería en los iPhone 7.

Para desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, ve Ajustes > General y desactiva el interruptor de Actualizar en segundo plano.

desactivar-actualizaciones-en-segundo-plano

  1. Utiliza el Modo de Bajo Consumo

Si está lejos de algún cargador, y deseas mantener a tu iPhone 7 encendido durante el resto del día, una de las mejores recomendaciones, es la de utilizar el modo de bajo consumo, el cual se encarga de reducir el desgaste de la batería al desactivar algunas funciones de aplicaciones.

Para activar esta opción, utiliza el 3D Touch en la aplicación de Ajustes y luego selecciona “Batería”. Seguidamente, pulsa sobre el interruptor del Modo de Bajo Consumo hasta que quede en la posición de “Encendido”.

activar-el-modo-de-bajo-consumo

  1. Reinicia tu iPhone 7

En ocasiones, algunos procesos erróneos que se ejecutan en el iPhone 7, tienden a consumir la batería de manera rápida. Si notas que tu dispositivo, se está descargando de una manera exagerada, prueba reiniciándolo.

Como algunos sabrán, la manera de reiniciar el iPhone 7, es ligeramente a los demás dispositivos, debido a rediseño del botón Home. En esta ocasión, hay que mantener presionado el botón de bajar volumen y el de Power.

reiniciar-el-iphone-7

  1. Cambia la batería de tu iPhone 7

Si ninguno de estos consejos ayuda, puede significar que algo no anda bien en la batería de tu iPhone 7, la cual podría tener algún defecto de fábrica. Para descartar esto, intenta comprar otra batería igual.

Adicionalmente, también puedes reducir el uso de GIFs o efectos en la aplicación de Mensajes, ya que estos también tienden a tener un mayor peso en la batería que el simple hecho de escribir textos normalmente.

Siguiendo todos estos consejos, lograrás prolongar la duración de la batería en tu iPhone 7 y 7 Plus, para que así puedas utilizarlo por más tiempo mientras no te encuentras cerca de algún lugar en donde cargarlo.

web tracker