TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 tweaks de la semana que no debes perderte

por iNeate / 21 de diciembre del 2014 4:51 PM EST
Que-son-los-Tweaks-y-para-que-se-utiliza-en-Apple

Si no has seguido nuestras actualizaciones a diario, aquí te traemos 5 interesantes tweaks que no debes de perder de vista y usar en tu dispositivo iOS. No se trata de una resumen semana ni mensual, es más bien un Top 5 de sugerencias de algunos tweaks que hemos compartido anteriormente y otros de los que no hemos tratado con detalles. ¿Te interesa? Sigue leyendo!

Antes de mencionar nuestra lista de tweaks, recuerda que los puedes encontrar en el BigBoss en Cydia.

5 Tweaks remendados para iOS

PreferenceTag 2

Lo compartimos hace un par de semanas y es uno de los tweaks más útiles que podemos tener, sobre todo si solemos usar una gran cantidad de aplicaciones y tweaks en el dispositivo.

PreferenceTag2 es una mejor manera de organizar en un folder nuestros tweaks y apps y desde ahí poder activarlos en el móvil.

Share Widget for iOS

Este tweak fue uno de los primeros que compartimos a inicio del año, sin embargo ha tenido actualizaciones para hacer de nuestros perfiles algo más fácil de manejar.

Con Share Widget for iOS 8 podemos enviar tweets, compartir fotos y actualizar nuestro estado en Facebook entre otras funciones. Funciona algo así como un gestor de perfiles sociales.

PKGBackup

Existen muchas formas de tener nuestros datos respaldados, pero el uso de PKGBackup es muy interesante porque toma todos los datos, aplicaciones y tweaks que tenemos para crear un solo fichero y enviarlo a servicios en la nube.

¿Dónde quieres respaldar tu información? ¿Dropbox, SkyDrive, Box? No importa, este tweak se encarga de todo.

RoundDock

Ya hemos visto algunos tweaks para personalizar más aun nuestro móvil, sobre todo el iPhone. Algunos se encargan de agregar colores mientras que RoundDock se encarga de agregar bordes un poco redondeados al dock de tus aplicaciones.

Notifications Tab Remover

El centro de notificaciones de muestra dos pestañas: Hoy y Notificaciones. Este tweak te permite eliminar la segunda pestaña y deshacerte de las notificaciones en el móvil.

Este tweak es gratuito y funciona para iOS 8.x.

¿Qué te parece esta lista de Tweaks? Por si acaso no es suficiente, puedes ver este otro Top5 para iOS 8.1.

web tracker