TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones sociales para el Apple Watch

por iNeate / 25 de abril del 2015 4:31 PM EST
5 mejores aplicaciones sociales para el Apple Watch

La lista de aplicaciones de iOS que ya han actualizado sus versiones para ser usadas en el Apple Watch continúa en aumento. Ya son más de 3 mil aplicaciones que los usuarios que ya tienen el wearable pueden explorar incluso desde una nueva Apple Watch Store que se ha lanzado hace algunas horas.

Si aún no tienes el Apple Watch, porque no te has decido. Puedes ver este artículo para tener una mejor idea, aunque desde ayer podemos ver en Youtube una gran avalancha de videos de unboxing y reseñas de parte de los usuarios que ya lo tienen en sus manos.

Lo que ahora queremos compartir es una lista útil de las 5 mejores aplicaciones de redes sociales que deberías tener en el Apple Watch. Veamos el Top 5.

5 mejores aplicaciones sociales para el Apple Watch

Instagram

Instagram

No hay duda que Instagram no se podía quedar fuera en ser las primeras aplicaciones de fotografía y redes sociales en llegar al Apple Watch. A estas alturas no es una aplicación desconocida para nadie, pero para el wearable las cosas se han simplificado para ofrecernos notificaciones, usar emojis para comentar, etc. Descarga.

Twitter

twitter

Otra de mis redes sociales favoritas es Twitter y es una de las mas usadas a nivel mundial. Esta aplicación, en comparación con Instagram, tiene más opciones como un Timeline, Tendencias, ver notificaciones, marcar tweets como favoritos, enviar un tweet, saludar a usuarios o seguirlo directamente desde el wearable. Descarga.

Facebook

facebook

Obviamente la red social más usada no se podía quedar fuera de este Top 5. Increíblemente ya hemos visto un demo en la keynote de Apple, pero desde la App Store aún no hay actualización oficial del soporte para el Apple Watch. Descarga.

WeChat

WeChat

Esta aplicación ha ganado mucho terreno y se ha ubicado entre las favoritas por sus peculiares características. En el Apple Watch es posible responder con usando stickers, ver notificaciones, usuarios conectados, etc. Descarga.

Line

Line

Una de las primeras es mostrarse como disponible para el Apple Watch es la aplicación de origen japonesa, Line. Ahora esta alternativa social ha traído consigo sus famosos stickers o pegatinas que puedes usar desde la pantalla del Apple Watch. Es freemium. Descarga.

Si quieres ver otra recomendación, puedes revisar este top 5 de aplicaciones orientadas a los ejercicios.

web tracker