TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los 3 mejores juegos Endless Runner para iOS que valen menos de $3

por Lisander González / 6 de marzo del 2016 11:07 AM EST
Los 3 mejores juegos Endless Runner para iOS

Dentro de la App Store se ubican juegos muy entretenidos y de poco peso para nuestros teléfonos inteligentes, hay un estilo de juego que es muy reconocido y entretenido para la comunidad gamer que le gustan juegos en los que se debe tener cautela, precisión y sobre todo, reflejos a la hora de encontrarte con algún obstáculo. El tipo de categoría es de plataforma y cada día más y más personas hacen la descarga de juegos como  Temple Rush, Flappy Bird, Unicorn Dash y el popular juego de RobTop, Geometry dash.

Estos juegos son tanto entretenidos como pueden ser frustrantes, ya que si fallas, deberás comenzar de nuevo el nivel. Debes de tocar la pantalla para que el vehículo o figura realice la opción de saltar, volar, y moverse en la dirección que el vehículo avanza. Aquí se mencionaran los 3 mejores juegos de plataforma estilo Endless Runner para el sistema operativo iOS que tienen un valor menor a los $3 Dólares.

Canabalt

Este juego a pesar de aun estar en fase de desarrollo, se puede descargar para jugar. Puedes notar que el paisaje que se ve al fondo es un estilo urbano en blanco y negro. Actualmente está disponible para iPhone, iPad y Apple TV.

canabalt

El personaje inicia en un edificio industrial, luego de que el personaje salte por la ventana, iniciara el juego en el que iras saltando múltiples veces por los tejados en un entorno didáctico de matices de gris, blanco y negro. Posee una muy buena banda sonora que te adentrara al juego y te hará sentir esa sensación de urgencia a medida que vas haciendo el recorrido. El precio de este juego es de $ 2.99 Dólares.

Jetpack Joyride

El popular personaje de Halfbrick Studios, Barry Steakfries se une a esta categoría con sus armas, poderes y nuevos vehículos en una carrera interminable por lo que parece un laboratorio. Puedes personalizar tu personaje, tu mochila propulsora y la capacidad de completar misiones a medida que inicias el juego.

Jetpack Joyride

Al obtener una Moneda especial, Barry adquirirá un vehículo temporal que se elige de manera aleatoria, como su motocicleta, un tele transportador, un robot pesado, un traje anti gravedad y el más peculiar vehículo, “el señor Abrazos” que es un dragón que lanza llamas y vuela. Este juego es gratuito pero tiene la opción de realizar compras para adquirir monedas e ítems que podrás usar en el juego.

Almost Impossible!

Dan Cousell es el creador de este juego y esta realizando muchos avances con este nuevo juego. A pesar de ser un juego en la cual la pantalla te persigue (como algunos mundos de Súper Mario Bros), se considera un buen juego de plataformas estilo Endless Runner. Tu personaje es una pequeña esfera blanca con ojos.

AlmostImpossible1

Debes evitar chocar con objetos puntiagudos como los picos o algunos bloques que son diferentes al del suelo. El juego te permite comprar el nivel si ves que te es imposible pasarlo y la banda sonora Chiptune hace al juego peculiar y divertido. El precio para la compra de este juego es de casi $2 Dólares.

web tracker