TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como pasar archivos sin iTunes

por Manzaniatico / 23 de septiembre del 2016 8:02 PM EST

Te presento una excelente herramienta para que puedas transferir archivos sin necesidad de iTunes. No te pierdas el review de este programa para Windows y Mac que te sacará de apuros y dolores de cabeza, ya sea en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Uno de los problemas mas frecuentes que tiene Apple tiene que ver con iTunes. Esta plataforma es quizá lo mas incomodo de tener un producto de la manzana mordida. Es un tanto engorrosa. Hoy te traigo el review de un programa para Windows y Mac que te permitirá hacer sin mayores complicaciones un pasaje de datos.

 

 

iphone

El programa es muy sencillo de usar. Cuenta con varios círculos que te permitirán realizar distintas tareas. Entre ellas, pasaje de datos. Con esta opción podrás transferir archivos entre tu computadora (Windows/Mac) y tu iPhone, iPod Touch o iPad. La velocidad de transferencia dependerá de la velocidad de tu computadora.

No solo es pasaje de datos.

No solo haremos transferencia de archivos sin necesidad de pasar por iTunes, sino que el programa nos va a permitir realizar otras tareas con sus herramientas. Tareas tales como, por ejemplo, clonar un dispositivo.

En el vídeo, encontrarán una demostración de como funciona este programa que me pareció super interesante para pasaje de datos rápidos, como puede ser un ringtone o un álbum de fotos. Algo que se agradece mucho, es su similitud para transferir archivos como en Android.

No olviden darle like al video, y compartir este articulo para que le llegue a mas gente una solucion rapida para transferir datos entre sus dispositivos de la manzana mordida.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad.
  • Computadora con Sistema Operativo Windows/Mac OS

 

web tracker