TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como usar tu iPhone como teclado/Mouse en tu computadora

por Manzaniatico / 12 de agosto del 2016 10:04 PM EST

¿Cuantas veces nos ha pasado que la computadora empieza a fallar por ningún motivo aparente? Hoy te traigo una excelente aplicación con la cual vas a poder tener de manera inalambrica un teclado y/o un Trackpad de Notebook en tu celular para trabajar sin problemas con tu computadora averiada. Lo interesante de esta app, es que es totalmente GRATUITA y funcional.

Hace algunas semanas estuve utilizando una netbook la cual tiene fallas en algunas teclas del teclado. Sin duda, que lo primero que pensé fue en buscar alguna aplicación que pudiese suplir a este inconveniente. Encontré una, la cual es la protagonista del vídeo de la fecha. No te pierdas una sencilla forma de tener un teclado y/o un Trackpad de Notebook en tu iPhone, iPod Touch o iPad para poder trabajar cómodamente en tu computadora averiada.

macbook con algunas teclas del teclado averiadas

La imagen es solo ilustrativa! Cuiden sus productos 🙂

Comodidad

Es la palabra que define a esta aplicación. Con una sencilla interfaz, podrás conectar en cuestión de segundos tu iPhone, iPod Touch o iPad y empezar a utilizarlo como teclado y/o mouse. Lo único que tendras que hacer es descargar en tu computadora esta aplicación de manera totalmente GRATIS y emparejarla con la app del telefono o tablet (la cual también conseguirás sin gastar un solo centavo).

Una contraseña de 4 dígitos te ayudará a que nadie se entrometa en tu conexión a la hora de escribir, evitando molestias de gente cercana que tenga esta misma App.

Esta aplicacion esta disponible gratuitamente para Windows, Linux y Mac OS. También tiene una versión Beta para Android.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Disponer de una computadora averiada que necesite asistencia ya sea en el teclado o el trackpad de la misma.
  •  Una conexion a Internet (es la forma que emparejan)

 

web tracker