TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

2 millones de reservaciones en solo 6 horas en China

por iNeate / 2 de octubre del 2014 9:50 AM EST
iphone6plus

China es uno de los más grandes mercados de Apple y a pesar de que los móviles con fabricados en este país, los nuevos modelos de iPhones no llegarán sino hasta el 10 de este mes a través de la web oficial de la compañía.

Sin embargo, las pre ventas empezarán dentro de una semana y algunos minoristas no han podido contener las ganas de ofrecer los nuevos dispositivos de Apple y han empezado a tomar reservaciones las que han llegado a alcanzar 2 millones en solo 6 horas después de haber empezado, según reportan medios locales.

La información desde China también detalla que las ordenes son principalmente del iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 64GB más que el resto de los modelos. Esto, en comparación con los 10 millones de terminales vendidos en 24 horas en la primera semana en 10 países podría indicar una nueva marca una vez que las pre ventas lleguen a China de manera oficial.

Apple por su parte está exigiendo a su fabricando, Foxconn, a contratar más personal y crear más líneas de producción en vista de la demanda que los iPhones 6 han tenido y de los volúmenes de venta en solo las primeras horas en diferentes países, esto para poder cumplir con el tiempo en que los móviles se esperen lleguen al resto del mundo.

web tracker