TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

10 increíbles funciones que iOS 8 ha traído

por iNeate / 22 de septiembre del 2014 1:00 PM EST
ios8features

Si ya estas usando la nueva versión de la plataforma móvil de Apple y aun no has explorado a fondo las nuevas funciones, acá te traemos una interesante lista que te ayudará a sacar lo máximo de iOS 8. Recuerda que si tienes Jailbreak y actualizas tu dispositivo perderás todo, pero si lo que quieres es pasar a iOS 7.1.2 puedes leer esta guía rápida.

Como todos hemos sabido, iOS 8 ha venido mejorado en diferentes formas, desde la optimización en el rendimiento de las terminales hasta una gran cantidad de nuevas características a las que antes no teníamos acceso, pero veamos de qué se tratan:

#1 Puedes mostrar un escritorio en blanco: Esta es la primera versión de iOS que te permite mostrar el inicio de tu móvil completamente en blanco lo que podría ser útil para agregar widgets en caso de que tengamos un Jailbreak.

#2 Puedes ver las aplicaciones que consumen más batería: El rendimiento de la batería siempre ha sido una preocupación y ahora puedes administrar y darte cuenta de esas aplicaciones que consumen mucha batería en tu terminal. Ve a Ajustes, General y Uso para ver más detalles.

#3 Puedes usar la versión de escritorio de Safari: A todos nos ha pasado de que al entrar a algunos sitios webs no funcionan muy bien para navegadores móviles por lo que ahora con iOS mientras estas navegando con Safari solo necesitas arrastrar la parte superior de tu terminal (notificaciones) y empezar a usar la versión de escritorio del navegador.

#4 Touch ID con aplicaciones de terceros: Muchas aplicaciones ya soportan Touch ID por lo que podremos usar la característica de iOS 8 para poder usar nuestra huella con aplicaciones de otros desarrolladores.

#5 Teclado más inteligente: Ahora con iOS 8 no es necesario escribir las palabras o frases completas ya que Quicktype es muy inteligente y sabe lo que vas a escribir basándose en la forma en que te comunicas con tus amigos y hasta con tu jefe! Escribe más rápido y ahorra tiempo.

#6 Messages está mejorado: Además de que iOS nos permite instalar aplicaciones de teclados de terceros, ahora es poner en “Silencio” los mensajes de textos para aquellas molestar personas que no paran de enviarte mensajes a cada instante lo que te permite habilitar una opción de “No Molestar” a la conversación.

Puedes también enviar mensajes de voz, grabar mensajes en video y enviarlos entre otras características enfocadas en la mensajería instantánea.

#7 iOS 8 cuida tu salud: La noticia de la función y aplicación no es nada nuevo, pero notable para muchos usuarios que se preocupan por su estado de salud y física. Health es una de las aplicaciones nativas de iOS 8 las cuales monitorean nuestra actividad y movimientos y nos dan información en tiempo real y exacto.

#8 Siri mejorado: Tal y como comentábamos ayer, puedes abrir Siri con tu voz cuando tu terminal está conectado a la corriente eléctrica o decirte que música se está tocando en el fondo o a tu alrededor de modo que hace un reconocimiento de la melodías y te la información de la pista.

#9 iCloud Photo sincronizado: Aunque aún en estado beta, ahora es posible acceder tus imágenes desde cualquier dispositivo gracias a la sincronización en iOS 8.

#10 Maps te lleva en un tour: Ahora además de poder encontrar información de algún lugar en específico, Maps en iOS 8 te lleva de paseo por estos lugares, rutas así mostrarte información más detallada.

iOS 8 aún tiene mucho más nuevas funciones las cuales compartiremos con detallas en nuestras siguientes publicaciones, así que pendientes!

  • usuario

    Tengo un ipad 3 de 16 gigas, y le queda poca memoria (como 3)

    Mi pregunta es, ¿si es cierto que la actualización 8.0 pesa demasiado? (dicen que 4 gigas)
    Gracias

    • lalala

      hasta donde yo se necesitas liberar como 4 gb en el dispositivo para hacerle el update via OTA, pero lo puedes hacer desde itunes sin problema con el espacio (no me consta, sigo con 7.1.1)

    • usuario

      Gracias por la respuesta
      Mi pregunta no la planteé correctamente

      ¿actualizando de 7.1.1 a 8.0, perdería otro gb dentro del ipad, aproximadamente?

      muchas gracias

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk 😀

  • Pingback: 46% de los usuarios ya usan iOS 8 - Tecnoappdroid()

  • Pingback: iOS 8.0.1 saldrá pronto para corregir bugs - Tecnoappdroid()

web tracker