TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tenorshare 4uKey – Elimina la contraseña o el Apple ID de un iPhone

por Tech&More/ 19 de septiembre del 2019 8:49 PM EDT

A muchos de nosotros no puede llegar a pasar, que olvidamos la contraseña de nuestro dispositivo o que por alguna razón no podemos desbloquearlo. Existen varias formas y una de ellas es restaurando el iPhone, pero perderemos todos los datos de nuestro iPhone y con esta aplicacion podremos eliminar la contraseña fácilmente e incluso, eliminar nuestro AppleID si es necesario.

Tenorshare 4uKey es una aplicación para macOS y Windows que pueden descargar de forma gratuita, pero para su uso total tiene el costo de 49.99 dólares para Mac y para PC tiene el costo de 39.95 dólares.

Descarga Tenorshare 4uKey.

Con esta aplicación podemos hacernos cargo de eliminar una contraseña olvidada de nuestro dispositivo o eliminar el Apple ID, pero no tomen esto como para robar alguna dispositivo o comprar dispositivos iOS robados y tratar de usarlos, porque todo tiene un pro y un contra.

En este caso, eliminar la contraseña es más sencillo porque hace una especie de restauración en nuestro dispositivo pero no elimina nuestra información realmente.

Para eliminar el Apple ID, también hace una restauración en el sistema y la elimina por completo, siempre y cuando Find my iPhone no este activado en el dispositivo.

Como usar 4uKey para eliminar la contraseña:

unlcok locked screen interface

Una vez que hayamos descargado la aplicación, abriremos la App y veremos una interfaz bastante amigable y simple de utilizar. Deben conectar su iPhone, iPod o iPad y esperar a que sea detectado por 4uKey.

connect

Cuando nuestro dispositivo iOS sea detectado, solo debemos dar click en el botón de Comenzar/Start para que sigamos con el siguiente paso, que es poner nuestro dispositivo en modo de recuperación o en modo DFU. Para eso, Tenorshare nos da una guía en caso de que no sepamos cómo hacerlo.

enter dfu mode

Una vez que nuestro dispositivo este en modo DFU o en modo de recuperación, comenzara la descarga de lo necesario para que continúe con el proceso de eliminar la contraseña del dispositivo, que es lo que queremos lograr.

removing passcode

Despise de un par de minutos, nuestro dispositivo ya no tendrá la contraseña y podremos desbloquearlo para poder configurarlo nuevamente y hacer uso de el otra vez.

Como usar 4uKey para eliminar el Apple ID:

El proceso es muy similar al de eliminar la contraseña, simplemente debemos conectar nuestro dispositivo hasta que sea detectado, pero debemos de estar percatados de que Find My iPhone no debe estar activado en el dispositivo para que esto funcione.

main interface

Ahora todo lo que debemos hacer es dar click en el botón de comenzar y el proceso va a iniciar. Lo crean o no, el proceso funciona y realmente lo hace muy bien. Tarda ente 2 o 4 minutos en hacer todo el proceso para borrar el Apple ID existente en el dispositivo.

unlock apple id when find my iPhone is off

Una vez que el proceso haya terminado, nuestro dispositivo tuvo una especie de restauración, por lo tanto tendremos que configurarlo como si fuera nuevo, pero nuestro contenido seguirá ahí, no perderemos información así que eso es algo bueno e importante.

remove apple id successfully

Si Find my iPhone esta activado y no recordamos la contraseña del Apple ID, todo lo que debemos hacer es entrar a Ajustes, General y buscar la opción de restablecer el contenido y configuraciones del dispositivo. Una vez hecho eso podremos hacer la eliminación del Apple ID y el proceso es prácticamente el miso.

rest all settings

De alguna forma, esta aplicación funciona correctamente, Tenorshare aclara que no es para usos malintencionados y es verdad, el uso de estas aplicación son más de emergencias. Existen muchos casos en los que no recordamos la contraseña del dispositivo o del Apple ID y por lo tanto, esta aplicación nos puede salvar de esa situación. Por lo tanto, no esta de más tenerla en nuestra Mac o PC.