TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Funcionalidad de iOS14

por elmacm / 20 de marzo del 2018 6:26 AM EDT

Apple va avanzando a pasos agigantados para complacer a sus usuarios a través de las distintas solicitudes que han realizado. De modo que han estado desarrollando en el paso del tiempo, diversas actualizaciones tanto en su sistema operativo como en las distintas aplicaciones para permitir un uso esclarecedor de sus productos y así poder sobresalir aun más en este mundo digital tan cambiante y exigente. Es por ello, que en esta ocasión queremos contarte la diversidad de opciones que trae IOS 14, la nueva y tan esperada versión del sistema operativo de Apple que se ha vuelto viral en las ultimas noticias.

iOS

Lo más resaltante de esta nueva versión se podrá detectar a primera vista en la pantalla de inicio, donde se podrán identificar la mayor cantidad modificaciones que trae esta actualización. Por consiguiente, están las opciones desde la renovación de los widgets hasta poder activar las aplicaciones que desees solo programando toques en la parte posterior de tu móvil. Así pues, posibilitando un aspecto en el que se puedan resaltar los recursos que den prioridad a las necesidades de cada quien reduciendo el uso de estos.

Funcionalidad de IOS 14

Uno de los aspectos más importantes de las novedades de iOS 14 es ser compatible con cualquier equipo que corra con el IOS 13. Es decir, se puede instalar en cualquier dispositivo de iPhone 6 S en adelante, lo que traduce que casi todos los teléfonos de hace 6 años pueden implementar esta versión y correrá perfectamente, para actualizar a esta versión en el móvil se debe proceder dirigiéndose a Ajustes; General; Actualización de software. Ahora sin más preámbulo, procedemos a mencionar algunas de las opciones que nos presenta IOS 14.

Versatilidad en los Widgets: 

widgetsse podrá personalizar la pantalla de inicio haciendo uso de los distintos widgets dependiendo de la preferencia de cada usuario, cabe destacar que esto es una de las cosas que se había estado pidiendo durante años por los consumidores. En esta parte se pueden seleccionar los distintos widgets de mayor uso o preferencia y programarlos como fácil acceso en la pantalla inicial, se pueden adecuar de manera muy sencilla, solo pulsando sobre cada uno, y el mismo mostrará la opción de moverlo de lugar o eliminarlo si ese es el caso. Detallaremos algunas opciones específicas referentes a los widgets:

Si desea eliminar un widget solo debe presionar sobre él y aparecerá un signo menos (-) y de allí podrá eliminarlo. Puede hacerlo con cualquiera que no desee tener, logrando así tener una interfaz un poco más ordenada.

Para agregar uno de su preferencia, en la parte superior izquierda aparecerá el signo más (+) pulsando allí puede insertar el que sea su favorito. Allí encontrará diferentes aplicaciones sugeridas por Apple, presentadas en distintos tamaños. Estas son de fácil movilidad en la pantalla para que se pueda ajustar al lugar que guste, también da la opción de poder unir dos widgets en uno solo y para visualizarlo solo desliza sobre este y mostrará cada uno, esto da la posibilidad de tener más espacio disponible en la pantalla inicial, este sistema resulta muy intuitivo para brindar comodidad al usuario.

Todos los Widgets son editables, solo pulsando sobre cada uno encontrará la opción donde se revelarán las opciones disponibles, posibilitando personalizarlos a tu estilo. Cabe destacar que son muy versátiles las opciones que trae IOS 14, además de lo ya mencionado, permite ocultar páginas completas o app en la biblioteca o en folders inteligentes en caso de que no se desee eliminarla por completo, también otras opciones que te invitamos a descubrir y que puedes adecuar para el uso de tus widgets preferidos.

iOS sistema operativo

Pantalla para entrada de llamadas y Facetime App: 

Una mejora considerable es en la entrada de llamada, aparece un una mini pantalla compacta permitiendo así el uso continuo de las aplicaciones, si desea atenderla se puede ampliar el interface de esta o puede elegir ignorar reduciéndose en un icono pequeño en la parte superior izquierda permitiendo ver que la llamada aún está activa o cortarla.

Muestra una luz si la cámara o el micrófono están encendidos si se está usando otras aplicaciones.

Picture in Picture: 

Permite mantener la pantalla de la llamada Facetime sin dejar de utilizar las Apps de tu móvil mientras hablas.

Traductor: 

Puede hacer uso en la llamada, el cual traducirá la conversación mientras habla. Descarga los idiomas que desees. Funciona de modo horizontal activando el micrófono.

Reporte de privacidad: 

esta la encontramos en Ajustes, permite tener el control de la información que compartes en los sitios web que se han usado últimamente y controlar los rastreadores.

En Conclusión

Esta nueva versión trae muchas opciones que te invitamos a descubrir, y recuerda que siempre tendrás a disposición los mejores servicios para adquirir lo último en tecnología, con comodidad de pagos.