TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Zentrum: Rediseña el multitareas de iOS 9

por Lisander González / 14 de febrero del 2016 9:00 AM EST

El multitareas es una de las funciones que podemos encontrar por defecto en iOS, y permite a los usuarios alternar fácilmente entre las diversas aplicaciones que se están ejecutando. Esto suele ser de bastante ayuda para quienes tienen la costumbre de realizar varias tareas desde su iPhone, aunque cabe destacar que modificar dicha función, no es algo que el sistema operativo nos deje efectuar con tantas libertades.

Para estos casos, existen herramientas que nos permiten cambiar a nuestro gusto algunas funciones o aplicaciones en iOS. Si deseas modificar el multitareas que por defecto se encuentra en el sistema operativo, entonces deberías probar Zentrum; un tweak de Cydia que cambia completamente su apariencia.

Cambia el multitareas de iOS con Zentrum

Zentrum Rediseña el multitareas de iOS 9

Una vez que hayas activado Zentrum en tu iPhone, se desplegará la función del multitareas en la parte de abajo, permitiéndote acceder a cualquiera de las aplicaciones que tengas abiertas. Por otra parte, si lo deslizas a la derecha, aparecerán las opciones del Control Center,  y luego tú lista de reproducción (si vuelves a deslizar a la derecha).

Zentrum

También podrás tener un acceso rápido a las demás aplicaciones, que en este caso se muestran en la parte superior de la pantalla. Si deseas localizar alguna en específico, simplemente utiliza el campo de búsqueda, el cual empezará a localizarla mientras escribes la palabra clave.

Zentrum- Configuración

Zentrum cuenta con un menú de ajustes en el cual puedes activar o desactivar el tweak, hacer respring, y hasta organizar las aplicaciones que se mostrarán en pantalla. Por otro lado, si no deseas ver el icono de alguna aplicación, también puedes moverla a la sección localizada al final de la lista.

Disponibilidad

Zentrum se encuentra para su descarga a través del repositorio Bigboss de Cydia, y tiene un costo de 2 dólares. El tweak es compatible con todos los dispositivos, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 8 o superior.

web tracker