TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Youtube y Facebook tambien se actualizan y adaptan al iPhone 6

por iNeate / 15 de octubre del 2014 6:36 PM EST

Después de que Apple lanza actualizaciones en sus productos y dispositivos, las grandes compañías y desarrolladores como Dropbox, Skype, WhatsApp, Youtube o Facebook también deben de adaptar sus aplicaciones a los nuevos diseños de Apple.

Con la llegada de las pantallas más grandes en los smartphones de Apple, las actualizaciones de las apps más usadas empiezan a llegar tanto para los móviles como para ordenadores como lo ha hecho Skype para recibir a OS X Yosemite.

Youtube y Facebook no dudaron en lanzar un nuevo “update” para sus versiones móviles por el tamaño de las pantallas del iPhone 6 y adaptarse a su resolución. La actualización de Youtube no solo se enfoca en el soporte para los nuevos modelos de iPhones sino también en la corrección de bugs y mejoras en la estabilidad de la aplicación para mejorar la experiencia del usuario.

utube

Facebook también ha realizado sus cambios, sobre todo que ahora también permite el uso de pegatinas o stickers en los comentarios de nuestros amigos, pero no para compartirlos en nuestro propio muro. La aplicación de la red social más popular en la web como en los móviles ha llegado con mejoras en la velocidad y fiabilidad.

face ios

¿Quieres probar las nuevas versiones para el iPhone 6? Actualízalas desde tu móvil o descarga las aplicaciones desde la App Store.

web tracker