TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Youtube: un nuevo diseño para la app de dispositivos iOS

por Menorah / 26 de abril del 2016 7:00 PM EST
you-tube

La pestaña principal de Youtube  ha sido rediseñada y ahora las recomendaciones de videos se hacen con la ayuda de redes neuronales profundas.

Youtube dio a conocer una interfaz rediseñada  de su página de inicio en las aplicaciones de iOS y Android . El nuevo diseño es más limpio y sencillo de utilizar, pero también aprovecha las ventajas de las redes neuronales profundas, recomendando de mejor manera videos relacionados que puedan interesar a los usuarios.

hands-

La pestaña de inicio  puede que no sea algo tan nuevo para algunos usuarios, ya que Youtube ha estado haciendo pruebas diseño por un tiempo. La pantalla de inicio cuenta con miniaturas de alta resolución e iconos vistosos que resaltan a la vista.

Las nuevas miniaturas también surgirán por un breve segundo cuando se abra un clip para dar al video una oportunidad para cargarse en segundo plano.

Youtube también muestran un nuevo icono de subida que permite grabar video a los usuarios desde la aplicación de Youtube en vez de sólo ser capaz de subir un clip grabado, como se hacía anteriormente.

La nueva pestaña de inicio hace el trabajo de entregar recomendaciones más relevantes y personalizadas. Según Google, el nuevo sistema de recomendaciones se basa en la tecnología de red neuronal profunda que debe “encontrar patrones automáticamente y seguir aprendiendo y mejorando a medida que avanza”.

Además de sugerir nuevos vídeos, el sistema hará un mejor trabajo de mostrar el contenido de las suscripciones. Según Youtube, quienes ya tienen la nueva interfaz se pasan más tiempo viendo vídeos frescos y suscribiéndose a los contenidos. Las “recomendaciones” trabajan en 76 idiomas y Youtube señala que ya se recomiendan cientos de millones de diferentes vídeos desde la página de inicio cada día.

El rediseñado de la pestaña de  inicio se está lanzando en iOS y Android a partir de hoy.

web tracker