TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Youtube para iOS actualiza con soporte a 3D Touch

por Lisander González / 14 de septiembre del 2016 11:03 PM EST
youtube-updated

La aplicación de YouTube acaba de ser actualizada para iOS, permitiendo a los usuarios utilizar el 3D Touch en los dispositivos soportados. El usuario ahora podrá acceder a la mayoría del contenido ofrecido en la red de la compañía, utilizando una ligera presión sobre determinados botones.

Podrás observar y  acceder más rápidamente a todo lo que tu canal favorito haya compartido e incluso, modificar opciones de la sesión iniciada.  Esta forma de interactuar ya viene siendo un estándar a implementar pos los diferentes desarrolladores, y ya era hora de que Google, tomara cartas en el asunto.

 El nuevo YouTube, hará uso del 3D Touch de una manera bastante eficiente; el usuario deberá mantener el dedo con un poco de presión sobre el icono de la aplicación, para revelar un nuevo menú.  En dicho menú podrás incluso subir videos, seleccionándolos de tu carrete de forma rápida y precisa; además, también podrás efectuar cambios en tu cuenta.

La aplicación no solo ha cambiado la forma de interactuar utilizando el 3D Touch, sino que también ha corregido algunos fallos presentes en versiones anteriores. Para descargarla, únicamente deberás acceder a la App Store, en donde se encuentra de forma gratuita.

YouTube 3D Touch

La interacción sea más fluida utilizando la tecnología de Apple, sin embargo, recuerda que únicamente podrás utilizarla si dispones de un iPhone 6s o superior.  De otra forma, únicamente recibirás la corrección de fallos, así que de todas maneras, se recomienda actualizar.

Añadir a favoritos, subir videos y muchos más con un solo toque

La lista de resultados para los videos también toma ventaja de esta tecnología, el usuario, podrá presionar algún video en la lista para obtener opciones para compartir, crear una lista de reproducción o añadirlo a tus favoritos. Como puedes observar la actualización es bastante prometedora.

La llegada del iPhone 7 y la renovación de modelos anteriores por parte de los usuarios, mediante el iPhone Upgrade Program, ha hecho que muchas aplicaciones al fin tomen en cuenta de forma seria el uso de este toque.

El uso del 3D Touch, ha venido revolucionando el mercado; incluso, se han venido observando dispositivos Android que introdujeron dicha tecnología durante este año. ¿Será esta la evolución definitiva para el toque en dispositivos móviles?, en todo caso, YouTube ya se encuentra en la onda.

web tracker