TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

YouTube Music la nueva app de YouTube para iOS

por Lisander González / 12 de noviembre del 2015 9:28 PM EST

Google, o más precisamente YouTube, nos ha traído una nueva app para el día de hoy dirigida a iOS, se trata de YouTube Music. Esta nueva aplicación te permitirá buscar, mirar vídeos y escuchar canciones entre su casi interminable catálogo de música de cientos a miles de artistas reconocidos.

YouTube Music ya se encuentra disponible para iOS, y de forma gratuita en la App Store

youtube-music-1

Esta app se encuentra disponible en dos modalidades, la gratuita, en la cual deberás disfrutar del servicio, sufriendo del constante ataque de distintas publicidades que irán apareciendo cuando hagas uso de la app, y otra, que es pagando por el servicio desde unos 10$ mensuales.

youtube-music-2

Con YouTube Music podrás buscar cualquier vídeo, albúm o artista y crear tu propia estación de radio personal. También podrás encontrar muchas canciones recomendadas según tus últimas búsquedas en la app, el top 40 del día, y conocer nuevos artistas que se encuentran en ascenso.

youtube-music-3

Entre los distintos vídeos que puedes encontrar están de algunas tomas hechas en conciertos, el vídeo musical de la canción, entre otros.

Sí eres de lo que quieres obtener algo extra aún cuando eres un usuario gratuito, te informamos que con estar suscrito a YouTube Red, podrás disfrutar de vídeos libres de publicidades, escuchar música sin estar conectado al servicio, música de fondo u instrumental de la canción, y escuchar música sin el vídeo.

youtube-music-4

Te recordamos que esto tiene un costo adicional de 9.99$ al mes, y de 12.99$ en la App Store, y que adicionalmente contarás con un periodo gratuito de 14 días, esto es principalmente, para que estés del todo seguro antes de pagar por el servicio, sí es que la app realmente te ofrece lo que estas buscando.

youtube-music-5

Puedes descagar YouTube Music de forma gratuita en la App Store desde aquí.

web tracker