TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Youtube dice adiós a iPhones con versiones inferiores a iOS 7

por iNeate / 20 de abril del 2015 7:46 PM EST
youtube portal

Malas noticias para los usuarios de Youtube que navegan en el portal desde dispositivos con versiones inferiores a iOS 7 ya que a partir de hoy Google ha decido detener la funcionalidad de la aplicación en estos móviles. La razón es que la API que usan los desarrolladores para conectar las aplicaciones y cuentas de los usuarios ha recibido actualizaciones que no tienen compatibilidad para modelos “viejitos”.

Youtube continúa trayendo mejoras y una de las más recientes es  un nuevo reproductor de videos que sigue el uso del HTML 5 para ofrecer mayor tiempo de carga y menos uso de datos para los usuarios, aunque esta actualización no ha llegado en definitiva al público, pero el nuevo cambio ha llegado solo para el mercado de iOS.

Ahora Google a través de una documentación oficial da a conocer que los usuarios en estas versiones de iOS tendrán que acceder al portal a través de la versión móvil en el navegador: m.youtube.com

Youtube safari movil

Según el último reporte de adopción de iOS, la decisión afecta al 2% de los usuarios que son lo que usan versiones inferiores a iOS 7. Pero eso no es todo, Google también ha dado a conocer que los usuarios que cuentan con la primera o segunda generación del Apple TV ya no podrán acceder a los videos de Youtube en su totalidad. Es decir, no más videos.

¿Soluciones? Hasta ahora ninguna otra más que actualizar dispositivos o conformarse con la navegación web móvil desde Safari.

web tracker