TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

YouTube actualiza su aplicación para iOS

por Menorah / 24 de agosto del 2016 11:03 AM EST
app youtube

En el día de hoy Google publica una pequeña actualización de su aplicación de YouTube en la App Store, agregando una característica que permite mostrar mejores sugerencias, además de corregir algunos errores molestos.

A la App Store llega la versión 11.32 de la aplicación de YouTube para el iPhone y iPad implementando mejoras en el algoritmo de los videos recomendados, entre otras cosas. La nueva versión de la aplicación ahora hace que sea fácil mejorar las sugerencias personalizadas por medio del marcado de vídeos recomendados bajo la sección “Siguiente” como “No estoy interesado”, lo que ayuda a capacitar mejor el algoritmo para adaptarse a las recomendaciones de los gustos personales del usuario de la plataforma.

app youtube

Para marcar un vídeo sugerido como “No estoy interesado”, abre la app de YouTube en tu iPhone, iPad o iPod touch y cambia a la pestaña de inicio (es el icono que se encuentra a la izquierda de la barra de navegación en la parte superior de la interfaz). Ahora pulsa el icono de menú (se ve como tres puntos verticales) al lado del clip que no te interesa y elige la opción no “No estoy interesado” en el menú emergente.

Además de mejores sugerencias, esta edición de YouTube para iOS corrige un error que provocaba que las miniaturas en las suscripciones feed se pongan en gris cuando se desplaza hacia adelante y hacia atrás y corrige otro bug en donde el título del video desaparecer bajo el reproductor del mismo.

Por último, también se solución un error que aparecía al hacer clic en los enlaces externos de las descripciones de videos,  ya que no se detenía la reproducción de fondo.

web tracker