TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

YouTube 2.0

por ezeipod / 25 de agosto del 2013 11:39 AM EST

youtube_ipad_app_storeHola a todos ,todos conocemos youtube y lo usamos la mayoría ya sea para mirar vídeos, o subirlos para que otras personas lo miren,como ya la mayoría sabe existe una app para dispositivos móviles la cual hasta hace poco no era muy buena,pero con esta ultima actualización ,a traído cambios muy grandes y diferentes en relación con las versiones anteriores.

 

 

 

 

 Lo nuevo en la versión 2.0

La versión 2.0 de la aplicación oficial de YouTube ha incluido dos cambios muy significativos a la vez que prácticos. Ahora podrás visualizar en una miniatura el vídeo que quieras y a la vez moverte por la aplicación o hacer nuevas búsquedas. Esta opción no la disfrutaremos ni en la página web y es realmente práctica. Poder visualizar o escuchar simplemente un vídeo a la vez que navegas por YouTube es realmente fantástico.Además de esta nueva modalidad de vídeo en miniatura que Google ha añadido en su nueva aplicación de YouTube, también vas a poder utilizar nuevos gestos multitáctiles.

 

La nueva versión está disponible para todos los dispositivos de Apple y aunque la vista del vídeo en miniatura puede resultar más práctico en el iPad y en el iPad Mini, también resulta muy funcional en el iPhone. Realiza tus búsquedas a la vez que escuchas el tema que suena en el vídeo y agrega nuevos vídeos a tu lista de reproducción para poder visualizarlos todos seguidos. 

 

También les dejo  el link de la App Store para que puedan descargar  la app

 

siganme en Facebook

facebook-1471-130x130

 

 

  • Carlos

    Muy lindo seguir reproduciendo mientras buscas videos pero, lo mas importante (y hasta diria indispensable) que deberia tener no tiene: Poder reproducir en segundo plano!!

    Eso es lo que se extraña de la app de Apple de youtube..

    Mi consejo (para ver si por ahi lo ponen en la proxima version) es que le manden desde la app en Ajustes -> Danos tu Opinion y poner que agregen la capacidad de reproduccion en segundo plano (para aquellos que sientan que es necesario como yo lo creo).

    Saludos

  • gentik

    es buena la actualización, pero trae un problema, al menos yo que usaba el tweak yourtube 6 para poder descargar los videos y reproducirlos en segundo plano, con la actualización ya no se puede abrir youtube, se tiene que eliminar para poder abrir la app. Ojala salga una actualizaci´on de este tweak y/o otra alternativa.

  • senstis

    GENTIK

    te agradezco mucho tu comentario ya que llevaba un tiempo buscando la solucion para poderlo abrir y pues gracias a este post ya logre quitar el tweek y poder abrir youtube muy buen aporte

web tracker