TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Yoink: Una gran aplicación para mover archivos en OS X [Video]

por Lisander González / 8 de marzo del 2016 3:04 PM EST

Dentro de OS X, suele ser más efectivo tener un manejo más eficiente de todos los archivos que se encuentran alojados en el ordenador, y es por ello que existen algunas aplicaciones disponibles en la App Store, que nos brindan las funciones necesarias para lograrlo.

Yoink se considera como la herramienta más destacada para esto, ya que su interfaz aparte de ser bastante sencilla, pasa de manera desapercibida en la pantalla de tu Mac, debido a que, si arrastras algún archivo del escritorio, se revelará un pequeño recuadro o campo, en el cual podemos mover lo que hemos seleccionado.

Esto resulta ser bastante útil, ya que permite a los usuarios poder mover grandes cantidades de archivos entre las demás aplicaciones de OS X. Por otra parte, si arrastramos más de un archivo, estos quedaran unidos en la pequeña ventana de Yoink, permitiendo que sean movidos todos a la vez.

Sin embargo, los múltiples archivos seleccionados también pueden organizarse de manera individual en Yoink, y en el caso de que hayas seleccionado alguno por equivocación, podrás eliminarlo utilizando el icono de la papelera.

Yoink Una gran aplicación para mover archivos en OS X [Video]

Adicionalmente, Yoink también cuenta con un pequeño menú de ajustes, en donde podemos configurar algunas opciones, como activarlo a través de un acceso directo desde el teclado, configúralo para que se ejecute al iniciarlo, o mover de posición del campo en donde se arrastran los archivos, de tal manera que la aplicación aparezca justo debajo del que hemos seleccionado.

Preferencias de Yoink

Si te ha gustado todas las ventajas y facilidades que ofrece Yoink, puedes dirigirte a la App Store de la Mac y adquirirlo por tan solo 6.99 dólares, un precio bastante razonable si deseas facilitar el manejo de todos tus archivos, para moverlos a través de OS X sin ningún tipo de limitaciones.

Menu de preferencias

web tracker