TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

YapApp: La Nueva Competencia a WhatsApp

por Angelitouh23 / 19 de marzo del 2013 3:15 PM EST

mzl.zyseaajg.175x175-75Hola iPhoneaticos!! YapApp se presento en el Mobile World Congress de Barcelona y parece que si se generaliza pronto, además de a Whatsapp puede llegar a desbancar a Skype y sus videollamadas.

 

 

 

 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad.
  • Requiere iOS 5.1 o superior
  • Tener cuenta en iTunes

 

¿Cuáles son las ventajas que tiene YapApp?

  • Funciona como un servicio de video llamadas instantáneas, como si se tratara de un chat
  • Se puede utilizar desde cualquier smartphone y también desde cualquier tablet
  • Permite una conversación de hasta siete personas, en función de la calidad de la conexión. Por ejemplo, en los dispositivos con conectividad 4G se podría llegar a aumentar el número de participantes, y cuando las conexiones LTE estén absolutamente generalizadas, YapApp podrá convertirse en la principal forma de hablar y comunicarse, como ahora sucede con WhatsApp.
  • Es gratuita, si sólo hay tres personas hablando. A partir de la cuarta persona, el promotor de la llamada empieza a pagar un céntimo por minuto

 

YapApp sigue el esquema de funcionamiento de las famosas salas virtuales, ya utilizadas en otro tipo de aplicaciones. Al descargar YapApp, mediante un password, se accede a una sala virtual, que será el “grupo” o lugar donde se desarrolle la conversación entre el número de personas escogidas e invitadas a participar. Es un mecanismo tan sencillo como el de la creación de grupos en WhatssApp, con la diferencia de que aquí no sólo se transmiten datos, sino que se transmite audio y vídeo.

YapApp también se presenta como una herramienta útil para las empresas en sus servicios de atención al cliente, eliminando la teleoperadora o los comandos de voz a las máquinas, y ofreciendo verdaderos tutorials de video personalizados.

Por ahora está disponible para todos los dispositivos iOS, incluidos los iPod y los iPad.

 

Para Ver Esta App En La Tienda Oprima El Siguiente Boton

 

  • How to Use
    1. Purchase 1000 minutes !!!???

web tracker