TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se saben las nuevas características del iPhone 7

por Menorah / 7 de septiembre del 2016 5:45 PM EST
iph7

Ya terminado el evento de medios que organizó Apple para presentar el Apple Watch 2 y la nueva línea de smartphones, se dió fin a una gran cantidad de rumores, especulaciones y filtraciones que han ido circulando desde el principio de año, algunos de los cuales terminaron siendo ciertos.

En el tramo final del evento, se reveló por fin el nuevo iPhone 7, que incluye unas interesantes características que por supuesto mencionaremos a continuación.

Lo que trae el iPhone 7:

Nueva apariencia:

El iPhone 7 integrará en su línea, una variante de color negro con un acabado brilloso, tal y como lo habían informado diversos rumores a lo largo de estas últimas dos semanas. El color negro brillante de manera oficial se denomina “Jet Black” y también habrá otra variante de color negro pero sin acabado brilloso, denominado simplemente como “Black”. También seguirán existiendo los clásicas opciones en plata, oro y oro rosa en los modelos del iPhone 7. Cabe mencionar que el dispositivo presenta un rediseño de las bandas de antena.

f1473271362

Adiós al botón de inicio clásico:

Tal y como se venía especulando desde hace meses, Apple ha decidido reemplazar el clásico botón físico del iPhone por uno con propiedades hápticas y con alta sensibilidad a la presión. Esta nueva inclusión abre un mundo de posibilidades, pudiendo interactuar con las aplicaciones del smartphone con un simple gesto.

A prueba de agua y polvo:

Otro acierto de los rumores que han ido circulando en torno al iPhone 7, ya que la compañía de Cupertino ha decidido integrar la protección contra polvo y agua, llegando a un nivel IP 7.

Mejoras de cámara:

Se ve que Apple ha puesto mucho empeño en la cámara ya que en el modelo base del iPhone 7 se incluye en su parte trasera un módulo de cámara con estabilización óptica, una focal de 1.8, una apertura que da aproximadamente un 50% más de luz y un sensor de 12 megapíxeles. Esto no es todo ya que el apartado de la cámara incluye un flash Quad-LED para condiciones de luz distintas.

Por el otro lado, en la parte frontal del modelo base del iPhone 7 se incluye un módulo de cámara de 7 megapíxeles, suficientes para sacar selfies.

f1473271975

Finalmente cabe aclarar, que el iPhone 7 Plus incluye en su parte trasera un módulo de cámara de doble lente, tal y como se había especulado con anterioridad. Las cámaras traseras del iPhone 7 Plus son de 12 megapíxeles.

Mejoras del audio:

Ahora la nueva generación de smartphones incluyen altavoces estéreos. Uno de ellos se encuentran en la parte superior del dispositivo, mientras que el otro se sitúa en el espacio donde antes estaba la entrada minijack para auriculares.

Adiós al conector minijack:

Como era de esperar, Apple ha sacado el conector analógico para audio, siendo reemplazado por la tecnología lighting. A partir de ahora se proporcionarán auriculares con conector lightning, pero también se incluirá un adaptador de minijack a lightning para aquellos usuarios que quieran seguir utilizando sus auriculares de siempre en el iPhone 7.

f1473272743

La llegada de los AirPods:

No se esperaba que sea tan pronto el arribo de los auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino, sin embargo hoy han sido presentados ante todo el mundo. Los AirPods no poseen ningún tipo de conección física ya que con los chips W1 se logra obtener una conexión inalámbrica fiable. Aparte de esto, los auriculares poseen sensores infrarrojos que detectan cuando está en tu oído, haciendo que se escuche música cuando solamente estén en el interior de tu oreja. Los Airpods posee una autonomía de hasta 5 horas de escuchar música, con una sola carga.

f1473272940

Nuevo procesador, nueva performance:

La nueva línea de smartphones ahora incluyen el procesador de 64 bits “A10 Fusion” de cuatro cores, que es un 40% más rápido que la generación anterior (A9). Por otro lado, ahora el iPhone 7 cuenta con un gran poder de procesamiento gráfico, ya que su GPU tiene una performance 50% superior a la generación anterior de smartphones.

f1473273390

Modelos y precios:

Finalmente la nueva camada de iPhones vendrán en 32 GB, 128 GB y 256 GB en los colores plata, oro, oro rosa, negro, y Jet Black (negro con acabado brillante).

En cuanto a los precios, los modelos del Iphone 7 comienzan a valer a partir de los $649, mientras que las variantes  del iPhone 7 Plus empiezan a partir de $769.

web tracker