TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se puede hacer llamadas con Siri usando el altavoz de tu iPhone

por Lisander González / 3 de agosto del 2015 12:53 PM EST
siri apple

Siri es la aplicación de Apple que se ha convertido en un “asistente personal” que sólo requiere unas cuantas órdenes para que, con ayuda de sus funciones y reconocimiento de voz, realice cada una de tus peticiones o recordatorios que se le están dando.

Realiza llamadas con Siri utilizando el altavoz de tu iPhone

Siri no es la primera aplicación de reconocimiento de voz que realiza funciones modo “agenda”, porque ya Google había sacado una aplicación similar mucho antes (incluso Microsoft ha sacado una app similar para su Smartphone). Pero a partir de ese momento, las funciones de Siri han evolucionado a tal punto en que ya no es una simple “asistente personal”, sino que también puede realizar llamadas sin necesidad de utilizar las manos o un comando para ello. Asimismo, con las nuevas versiones de iOS, Siri ha logrado establecer un contacto más directo y preciso para activar llamadas por medio del altavoz.

Realizar llamadas a manos libres ya no será lo mismo luego de Siri, porque del mismo modo en que ha resurgido desde su primer lanzamiento, también ha catapultado las características básicas que tienen las aplicaciones de éste índole. De ese modo, ya podemos realizar llamadas si necesidad de estar cerca del iPhone, porque su recepción es tan extensa que podemos activar una llamada desde cualquier lugar. ¿Maravilloso, no?

No obstante, no todo es color de rosa, porque la nueva opción de Siri sólo funciona con la última versión de iOS para iPhone, por consiguiente lo primero que deberás hacer es actualizar el iOS en tu dispositivo para poder disfrutar de esta ventaja que ofrece Siri.

Lo mejor de todo es que Siri funciona tan bien que no hay necesidad de realizar comandos ni decir palabras claves para que la llamada se realice. Basta con decir “Llamar a (nombre de la persona) en altavoz” y ya Siri comenzará a realizar su tarea.

  • El Inge

    No quiero verme mal, pero esto se puede hacer desde hace mucho…

  • David

    Pero si tienes que decir un comando primero como “oye Siri” o. “Hey Siri”. Llama a :

    Y si desde hace más de un año se puede hacer esto
    Además necesita estar conectado al cargador el iPhone

  • Francis Drak

    Estan mal interpretando el post. Realmente lo que es nuevo es el hecho de que cuando dices “Oye Siri” y le pides que haga la llamada, antes tenias que tocar el telefono para pasar de auricular a speaker una vez la llamada se iniciaba, AHORA, automaticamente, siri se pone en Speaker cuando le pides que haga una llamada y esta conectada al cargador.

web tracker