TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentran disponibles los nuevos protectores de cuero para el iPhone 7

por Menorah / 9 de septiembre del 2016 5:55 PM EST
iphone-7-case

En pleno periodo de preventa para ciertos países privilegiados, Apple ha actualizado su línea de carcasas protectoras para que coincida con los cambios físicos efectuados en el nuevo iPhone 7 e iPhone 7 Plus. También ha actualizado sus fundas de cuero con un nuevo detalle, botones de Sleep y de volumen hechos a partir de aluminio mecanizado.

Estos protectores diseñados por la compañia de Cupertino encajan muy bien en el nuevo diseño de los modelos del iPhone 7. Los mismos están hechos de cuero, por lo que desarrolla una pátina natural con el tiempo. En el interior, se encuentra un forro de microfibra que protege al iPhone del polvo y de rayaduras. Finalmente, se incluyen unos botones de aluminio para los botones de volúmen y sleep que otorgan mayor estilo al protector.

iphone-7-case

Como se dijo anteriormente, la leve modificación de los protectores llegan justo a tiempo para la llegada de la nueva generación de smartphones que ofrece Apple, pero lo mejor de todo es que se presentan en pleno periodo de preventa. Asique si eres de uno de los afortunados de tener la oportunidad de efectuar un pre pedido de un iPhone 7, la funda de cuero haría una perfecta compañía al móvil.

La funda del iPhone 7 viene en una variedad de colores como el azul marino, gris tormenta,, azul noche, negro, rojo, entre otras variantes. La versión para  el iPhone 7 se  vende a $45,00, mientras que el protector para el iPhone 7 el Plus cuesta unos $49,00.

Apple también vende fundas de silicona, aunque estas no vienen con los botones de aluminio. La funda de silicona del iPhone 7 es más flexible que el cuero y la respuesta de los botones es mucho mejor en los protectores de silicona que los de cuero viejo.

Para finalizar, solo unos pocos países hispanohablantes se encuentran habilitados para la preventa del iPhone 7 (México, España, etc).

web tracker