TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible la primera actualización de Pokémon GO

por Menorah / 12 de julio del 2016 3:02 PM EST
pokemon go

Uno de los juegos más descargados de la App Store, Pokémon GO hizo su primera actualización desde su lanzamiento hecho el 5 de julio. Esta actualización consiste básicamente en el arreglo de algunos errores que causaba que varios jugadores de Pokémon GO tengan problemas a la hora de usar la aplicación.

Una preocupación importante con Pokémon GO era que la aplicación  tenía el acceso completo a la cuenta de Google de un usuario cuando se iniciaba sesión a través de Google en un iPhone, un problema que ahora se ha solucionado.

Por este motivo, varios usuarios de la app estaban preocupados Niantic (desarrollador del juego) tendría acceso a la información de sus cuentas de Google como mensajes de Gmail, documentos de Google Drive y  mucho más a través del acceso completo a sus cuentas, pero desde Niantic han informado que cuando la app “pedía acceso completo” , se trataba de un error ya que no es nada más que información básica del perfil de usuario lo que se solicita.

pokemongo

A partir de la actualización de hoy, Pokémon GO ya no solicitará acceso a cuentas de Google cuando se utiliza una cuenta de Google como una opción de inicio de sesión.

Niantic Labs también está introduciendo correcciones en el registro en proceso, que debe reducir el número de veces que los jugadores tienen que entrar al juego, entre otras mejoras.

Esta actualización se centra en hacer que Pokémon GO vaya más estable con las siguientes mejoras:

  • Los entrenadores no tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña varias veces después de un cierre de sesión forzado.
  • Mayor estabilidad en el proceso de registro en la cuenta Pokémon Trainer Club.
  • Se resuelven cuestiones que causan problemas en la aplicación.
  • Se ha corregido el alcance de los permisos de la cuenta de Google.

Desde su lanzamiento, la semana pasada, Pokémon GO ha sido un gran éxito, ganando un estimado $ 1,6 millones en ingresos diarios con aproximadamente 7,5 millones de descargas en los Estados Unidos. El juego ha provocado un fenómeno en todo el mundo, obteniendo gran cobertura en los medios de comunicación.

web tracker