TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible iOS 9.3 beta 2 para miembros de la beta pública

por Lisander González / 27 de enero del 2016 3:00 PM EST
Segunda beta pública de iOS 9.3 ya se encuentra disponible con mejoras en el modo Night Shift

Apple ha revelado a pocos minutos del día de hoy una nueva actualización de software, la cual está llegando finalmente como una segunda beta pública de iOS 9.3; una nueva versión que trae características bastante prometedoras que pudimos observar durante el día lunes, en la versión para desarrolladores de iOS 9.3 beta 2.

Una de las nuevas funciones que sigue dando de qué hablar es el modo Night Shift, el cual cambia los colores de la pantalla dependiendo de la hora en la que nos encontremos, mostrando durante el día los colores en todo su esplendor, mientras que durante la noche los tonos más fríos como el azul, disminuirán su intensidad.

iOS-9.3-beta-2

iOS 9.3 beta 2 incluye el icono del modo Night Shift en el Control Center

Esta nueva actualización conocida como la beta 2 de iOS 9.3, llega con novedades incluidas en el modo nocturno, como la posibilidad de configurarlo a través del control center, de esta manera podrá ser activado o desactivado fácilmente, y sin la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes del sistema.

Night Shift Mode

Otra de las novedades de esta versión, es la función que nos permite incluir la cara del Apple Watch en la pantalla de nuestro iPhone, eso sí, el teléfono debe tener instalada la aplicación para que se pueda sincronizar con el reloj.

La seguridad será un punto importante en esta versión 9.3 de iOS, ya que también incorpora algunas mejoras en el Touch ID y claves más seguras para la aplicación Notas.

Las actualizaciones recibidas por la plataforma de iOS van avanzando considerablemente, y el hecho de que Apple lance una su segunda beta al público, es una señal que indica que todo se encuentra marchando bien en iOS 9.3, una actualización que estaría llegando próximamente a todos los adquisidores de un iPhone o iPad. Sí deseas conocer un poco más sobre los detalles y novedades que trae esta nueva versión de iOS te invitamos a leerlas desde:

web tracker