TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible el jailbreak para iOS 9.3.3

por Menorah / 24 de julio del 2016 12:23 PM EST

El equipo de Pangu liberó un jailbreak  esta mañana que es capaz de  hacer el upgrade de Jailbreak iOS 9.2 para dispositivos iOS 9.3.3. Sólo es compatible con dispositivos de 64 bits hasta ahora, el jailbreak es del tipo semi-untether, lo que significa que es una pieza de software se debe ejecutar en el dispositivo cada vez que se reinicia para volver al estado de jailbreak.

La herramienta sólo está disponible en chino, pero debería estar disponible en inglés pronto.

En su página web, Pangu señala que este jailbreak permite a los usuarios hacer jailbreak a  su dispositivo “bajo demanda,” un término algo inusual cuando se trata de jailbreak. Pangu explica que el jailbreak se puede quitar fácilmente simplemente al reiniciar el dispositivo. Para re-hacer el jailbreak del dispositivo, el usuario tendrá que ejecutar la aplicación PP que fue instalada en el dispositivo durante el proceso de jailbreak.

Una vez que haya reiniciado el dispositivo, no habrá pista visible de un jailbreak en el mismo. Después de ejecutar la aplicación PP, el dispositivo móvil regresará a su estado de jailbreak, con todos los ajustes y paquetes establecidos en el mismo. Una vez más, esta es una situación inusual, pero es mejor que nada.

jailbreak2

Compatibilidad de jailbreak 9.3.3:

Este jailbreak es actualmente compatible con 64 bits solamente, y sólo funciona con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 5s, iPhone 6 iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE
  • iPod touch 6G
  • iPad mini  2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad air, iPad Air 2, iPad Pro

Este jailbreak sólo funciona con las siguientes versiones de iOS: 9.2, 9.2.1, 9.3, 9.3.1, 9.3.2, 9.3.3.

Es actualmente compatible con ordenadores con Windows solamente. Una versión para mac se estrenará probablemente en un futuro cercano.

Disponibilidad del jailbreak iOS 9.3.3:

Aunque Pangu menciona una versión inglesa del jailbreak estará disponible muy pronto, está actualmente disponible en chino.

web tracker