TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se comenzaron a formarse filas, en las afueras de la tienda de la Quinta Avenida de Apple para el gran evento

por jc / 6 de septiembre del 2013 1:27 PM EST

iphoneate_IMG002

Como ya es costumbre, cada año se espera que el lanzamiento del nuevo iPhone sea el evento más grande y mucho mejor que la anterior. Evento que es realizado por la compañía de Cupertino, firma californiana (Apple).

A diferencia de años anteriores creemos que para este 2013, es la primera vez que Apple llega a lanzar dos nuevos iPhones al mismo tiempo, en un solo mes. Uno que se le denomina 5S,  que no es más que la actualización del iPhone 5 y, otro dispositivo de policarbonato y de menos costo, que es el iPhone 5C.

Este cambio de táctica que la compañía ha empleado, sin duda ha resultado. Dado que los medios de comunicación parecen estar muy interesados, en cubrir los por menores de los próximos  teléfonos inteligentes a lanzar por Apple.

Es por ello, que el público no espero más y ya se puede notar, como es que muchas  líneas de gente se extienden, en torno al bloque de Cristal de la tienda principal de Apple. Los campistas ya están haciendo filas, en las fueras de la tienda insignia de Apple, ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan.

Dicho esto, solo esperamos que Apple llegue a cabo su programado evento de prensa, para el próximo martes 10 de septiembre. Donde realizarán una conferencia de prensa, por separado. Es decir el 10 en EE.UU y el 11 de septiembre en Pekín. Donde los expertos esperan que la presentación formal de los nuevos dispositivos se lleve a cabo, según un acuerdo de distribución del iPhone con  la compañía de Móviles en China.

 Aquí algunas imágenes: 

iphoneate_IMG003

iphone_5s_fifth_avenue_launch_line

 

IPHONEATE_IMG003

 

 

  • giorat23

    Para qué hacen fila en la Apple store NY? Si se presenta en Cupertino California….no entiendo..

  • Jesus

    Obviamente si viven en NYC no van a ir a comprar el producto hasta CA… por sentido común no debiste haber publicado tú comentario que no habla bien de ti. Están haciendo fila para adquirir cualquier producto que anuncien el 10 de septiembre que para aprox. en unos 10 o 15 días más estará a la venta en EUA.

  • carmen

    jajaja

  • aldrin

    rumores es el iphone 5s oh el 6

web tracker