TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya salió el primer tráiler de Steve Jobs: El hombre de la máquina

por Lisander González / 25 de julio del 2015 12:50 AM EST

Hoy salió el esperado tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, titulada “Steve Jobs: El hombre de la máquina”. El tráiler fue estrenado por Magnolia Pictures y CNN Films, a pesar que el tráiler ya se había estrenado a principios del año en SXSW y había sido producida por el director Alex Gibney y como productor ejecutivo a Gaby Darbyshire –que ahora es el ex director de operaciones de ‘Gawker Media’–. Sin embargo, cuando se estrenó la película por medio de SXSW (a principios de año), el recibimiento que tuvo por parte de los empleados y ejecutivos de Apple dejaron poco que desear. El descontento que hubo fue inmediato y a pesar que los empleados de Apple tuvieron que asistir a la premier de la película, sintieron que la faceta que se mostró en la película fue una ofensa a lo que fue Steve Jobs.

Ya salió el primer tráiler de ‘Steve Jobs El hombre de la máquina’
Por ello, la compañía no quiso estar vinculada a la película e incluso, el mismísimo Eddy Cue –vicepresidente senior de Apple–mostró su descontento expresando duramente a través de Twitter que ese tráiler no mostraba lo que fue Steve Jobs.

Eddy Cue ofendido por el trailer de SJ

Lo cierto es que en la película hacen un enfoque mucho más crudo y negativo de la imagen que tiene Steve Jobs en el mundo. A pocos minutos de que transcurre la historia, muestran a Steve Jobs presentando el iPhone, logrando una representación positiva del cambio que generó el iPhone en el mundo. Sin embargo, su estreno por medio de SXSW generó que las expectativas se perdieran, sumando el hecho de que la misma Apple parece renegar de ella. Pero a pesar del rechazo que ha tenido la película por parte de Apple –la cuna del mismo Steve Jobs–, la película sigue su rumbo y ya está previsto que se estrenará el 4 de septiembre por medio de Mashable al igual que en iTunes (a pesar que podría generar una demanda por parte de Apple).

web tracker