TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya puedes actualizar a OS X 10.11.15 y a iTunes 12.4

por Menorah / 16 de mayo del 2016 7:00 PM EST
OS X - EL Capitan

Parece que la empresa de Cupertino ha decidido hacer públicas varias actualizaciones de sus sistemas operativos para la línea de productos que ofrecen, y las Macs no son la excepción. Apple publicó hoy OS X 10.11.5, marcando el lanzamiento de la quinta actualización del sistema operativo (en lo que va del año), cuyo primer lanzamiento se remonta al 30 de septiembre de 2015.

Para llegar a esta versión de OS X el Capitan, Apple tuvo que hacer pruebas desde el 6 de abril, por medio de 4 liberaciones beta, disponibles tanto para desarrolladores, como para beta testers que se han suscrito previamente al programa de pruebas de software de Apple.

OS X 10.11.5 El Capitan llega casi dos meses después del lanzamiento de OS X 10.11.4, una actualización que introdujo fotos en vivo en la aplicación de mensajes y notas con protección de contraseña en la aplicación de notas.

Esta actualización del sistema operativo para Macs parece estar más enfocado en correcciones de errores, mejoras de seguridad y de rendimiento. Básicamente Apple ha estado siguiendo la misma línea de trabajo en las actualizaciones que ha largado hoy al publico, solucionando inconvenientes que los usuarios han ido advirtiendo en el tiempo.

OS X EL Capitan

La actualización de OS X 10.11.5 puede descargarse a través del software de actualización en la Mac App Store. Para instalarla, lo único que tienes que hacer es ir a la app, cliqueas en la pestaña ‘Actualizaciones’ y busca la nueva versión del sistema operativo. Cabe aclarar que luego de instalar el update, necesitarás reiniciar la Mac. Esta versión, está disponible para todos los usuarios de OS X El Capitan.

Por otro lado, Apple también brinda una actualización para iTunes, la versión 12.4 trae un cambio en la interfaz de usuario con opciones de personalización y otras características.

Por lo pronto, ya dispones de dos actualizaciones, una para OS X El Capitan y otra para iTunes, esperando que por fin hayan arreglado el bug que hace que se nos congelen nuestras Macs hasta hacerlas inutilizables.

web tracker