TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya están disponibles las Pre-Ordenes para “Nomad” el nuevo USB para el iPhone

por jc / 19 de abril del 2013 2:04 PM EST

nomad1

Este nuevo producto anunciado en noviembre del 2012, causó sensación al ser presentado. Hablamos nada más y nada menos que de “Nomad”, el USB portable de 3 pulgadas para los dispositivos. Este pequeño y práctico accesorio, se ajusta a su llavero y viene perfecto para las personas que se encuentran fuera de casa la mayor parte del tiempo, y no llevan consigo el tradicional y extenso cargador de su iPhone.

Originalmente este proyecto, pertenece a los creadores Kegan y Roberto, quienes desarrollaron “Nomad” de acuerdo a los estrictos requisitos de Apple, para ganar  la codiciada certificación de accesorio relámpago.

El USB “Nomad” está disponible ahora para su pre-orden, a un precio de $ 24.99 (y se harán efectivos los envíos en junio). Cuya capacidad se resume en la sincronización de datos y capacidad de carga.

Este practico y novedoso USB de tres pulgadas, es perfecto para su uso en el trabajo, en el coche, en casa o en cualquier lugar que lo necesite. No se preocupe por el cuidado de su “Nomad”, ya que posee una pequeña tapa que mantiene protegido el USB. El diseño consta de un pequeño cablecito, en un extremo se encuentra el conector USB, que posteriormente se colocará en un puerto USB y del otro lado se encuentra otro conector que va conectado al iPhone 5. Así es usuarios “Nomad” es exclusivo para el iPhone 5, cuyos detalles se resumen en:

  • Un pequeño y portable USB
  • De color blanco,
  • Cuenta con un agujero en la tapa, que le será más fácil para añadirlo a sus llaves o llaveros de uso cotidiano.
  • Tamaño – 3 pulgadas.

Debemos admitir abiertamente, que el “Nomad” va ser un accesorio imprescindible de ahora en adelante. Evitándonos así, el cargar los cables tradicionales o cargadores de gran volumen.

Nomad-3-inch-Lighting-Cable-iphoneate.jpg

7591_629628213717880_1863464393_n392586_620654701281898_1986150245_n

nomad-lighting-cable-iphoneate

 

 

 

  • Takeshi

    …GENIALLLLLLLL !!!!!

  • andres T

    si esta padre y muy corto perfecto para un llavero pero prefiero llevar mi cable mas largo para cargarlo no siempre llevare las llames con migo

  • La mugre esa en un jalón se te puede salir y sólo te quedarás con la pura tapita jajaja no pudieron pensar eso. ya me encontrare muchas tiradas por la calle

  • Eduardo

    Alguien me puede decir como le puedo hacer para entrar a la pre order?

  • Zion

    y wl otro extremo del cable no tiene tapa? enserio alguien comprara eso sin tapa para el conector lightin? flipo..

  • abo
web tracker