TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya está disponible la quinta beta de iOS 9.1

por Lisander González / 13 de octubre del 2015 3:39 PM EST
Ya está disponible la quinta beta de iOS 9.1

El inicio de semana para Apple es el comienzo para revelar más sorpresas, a tan solo menos de una semana de haber lanzado la cuarta beta de iOS 9, se ha dado a conocer que ya se encuentra disponible, tanto para desarrolladores como para el público, la quinta beta de iOS 9.1. Esto es un gran inicio de semana para Apple y nos da a entender que cada vez falta menos para esta actualización.

Ya está disponible la beta 5 de iOS 9.1

Muchos usuarios están impacientes por que la versión final de este importante sistema salga oficialmente, ya que tendrá soporte para el nuevo Apple TV, entre muchos de los otros nuevos dispositivos que la compañía ha lanzado al mercado, además de los nuevos emojis que serán incorporados en esta nueva actualización que realmente han llamado mucho la atención de todos.

iOS 9.1 en su quinta beta, nos trae unos nuevos emojis

iOS 9.1 en su quinta beta, nos trae unos nuevos emojis

Lo novedoso de esta nueva versión beta es la resaltante mejora en el nuevo ajuste de privacidad, ya que sí lo deseas puedes ocultar fotos de los contactos en algunas aplicaciones. También incluyeron mejoras significativas en el rendimiento que alegrará a muchos usuarios y una mejor estabilidad del sistema, además de algunas correcciones de errores vistos en betas pasados.

Se incluyeron algunas mejores de estabilidad como de rendimiento del sistema

Se incluyeron algunas mejores de estabilidad como de rendimiento del sistema

Otro detalle importante en esta actualización es la incorporación de nuevos fondos de pantalla, muchos de ellos ya han estado circulando por internet, mostrando unos hermosos diseños que la compañía Apple ha comenzado a ofrecer a sus usuarios.

No se conocen más detalles de este nuevo beta hasta que los desarrolladores y algunos usuarios comienzo a probarla, y puedan ir descubriendo algunos otros detalles que desconozcamos. La versión final de esta actualización se espera para la última semana de Octubre probablemente o para la primera semana de Noviembre, aparentemente.

web tracker