TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya está disponible la cuarta versión beta de OS X 10.11 El Capitán

por Lisander González / 5 de agosto del 2015 7:54 PM EST
Nueva Version Beta de OS X 10.11 El Capitan

            La cuarta versión beta de OS X 10.11 El Capitan ya está disponible para todos los usuarios de Mac, la versión completa no llegará a los ordenadores Mac hasta finales de año, se rumora que será en octubre. La velocidad que llevan los de Apple con la salida de las betas a los desarrolladores cada semana nos hace ver que la llegada del OS X 10.11 está más cerca de lo que creemos.

Nueva Version Beta de OS X 10.11 El Capitán

Nueva Version Beta de OS X 10.11 El Capitan

Cada vez más gente disfruta usando el Mac. Esto es gracias al OS X, el sistema operativo que hace que un Mac sea un Mac. Con él resulta muy sencillo hacer tanto las tareas más complejas como las más básicas. OS X El Capitan está basado en el diseño de OS X Yosemite y sus innovadoras prestaciones, y mejora la experiencia y el rendimiento con muchos detalles que se presume marcaran una gran diferencia. Con OS X El Capitan, el Mac planea alcanzar nuevas cimas.

            Debemos preguntarnos, ¿En qué se diferencia entonces El Capitan de Yosemite? Primero nos podemos observar a nivel de usuario, en una serie de pequeños detalles destinados a hacer la vida más cómoda. Como nota previa, decir que no todas estas funciones están disponibles todavía. La capacidad pare entender el lenguaje natural de Spotlight, esta sigue idéntica a la de Yosemite. Es claro que no podremos apreciar la diferencia hasta que salga la versión final.

            OS X 10.11 es la mejor versión que ha existido del sistema operativo de los Mac. Es estable (incluso en beta), veloz y con clase, pero aporta muy poco nuevo con respecto a Yosemite. Apple ha aplicado, si algo funciona, mejor no lo toques, pero existe un margen de mejora muy grande (y desaprovechado) en muchos frentes de Yosemite. Lástima que hayan dejado pasar el tren este año.

            Realmente para algunos usuarios que ya probaron la versión beta fue algo decepcionante en algunos puntos, los cuales consideran muy validos, mencionan que pasaron horas tratando de buscar más diferencias entre Yosemite y esta versión 10.11, y no encontraron nada digno de mención.

web tracker