TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya esta disponible la Beta 5 de iOS 9

por Manzaniatico / 6 de agosto del 2015 9:04 PM EST
45

Nueva beta de iOS 9, y vemos algunas funciones nuevas, pequeñas mejoras visuales, mayor estabilidad y rendimiento. No te pierdas todas las novedades que aparecen en este artículo.

Estamos cada vez más cerca de la llegada oficial de iOS 9 disponible para todos los usuarios. Lo cierto, es que está estipulado para la mitad del Mes que lleva la versión (Septiembre). Siguen apareciendo cosillas y te las vamos a contar en este artículo.

Datos de la Beta

Es la quinta beta (para desarrolladores), y la tercera si hablamos de las betas públicas. Con el poco tiempo que queda para la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Apple y teniendo en cuenta que la última beta fue hace escasas 2 semanas, todo indica que estamos cerca de la llamada Golden Master, es decir, una versión final tal como llegará a los usuarios normales pero con prioridad para developers unos días antes al lanzamiento.
El peso de esta nueva beta ronda los 400 MB, recuerda que solo podrás descargarla en caso de estar registrado en el programa de Betas públicas de Apple (algo no recomendable para usuarios comunes debido a cierta inestabilidad por ser, justamente, una beta del sistema operativo).

Novedades

La gran mayoría de las novedades, no son palpables a la vista, sino que refieren casi en su totalidad a rendimiento y estabilidad, pero para los curiosos que esperan alguna que otra novedad visual hoy es su dia de suerte.

  • Apple presentó nuevos wallpapers oficiales, un poco lo de siempre: Olas, plantas etc.
  • Referido a funciones, encontramos CarPlay con soporte para reproducir desde Apple Music y una función llamada Wi-Fi Assist, la cual activará de forma automática los datos moviles cuando la conexión a internet (via WIFI) sea muy baja.

Esto es todo lo que se puede encontrar en la nueva Beta de iOS 9. ¡No olvides dejar tu comentario!

  • Leonel Tomas

    Bueno mea gustado mucho esta esperiencia en ios 9 no me quejo en nada hasta ahora y menos siendo una beta para los fanaticos se las recomiendo probar :3

web tracker