TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible para descargar el nuevo iOS 9

por Lisander González / 16 de septiembre del 2015 9:09 PM EST

Pocas horas atrás, te dimos 5 maneras de estar preparado ante la llegada de iOS 9, pues ya ha llegado el momento tan esperado del año para algunos, y para aquellos ansiosos de probar la calidad de lo nuevo que nos trae Apple.

Descarga iOS 9 y disfruta de lo nuevo que te trae Apple

iOS 9

Hace unos meses atrás se anuncio el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo que la compañía Apple iba a ofrecer a sus usuarios, distinguido por una serie de características que lo iban a hacer resaltar entre todos sus antecesores. El día ha llegado y ya se encuentra disponible para descargar el nuevo iOS 9, muchos usuarios beta tester y desarrolladores tuvieron oportunidad de disfrutar esta actualización en distintas versiones de pruebas y ya tienen una idea general de lo que les espera.

iOS 9 ya está aquí

iOS 9 ya está aquí

Este nuevo sistema operativo fue diseñado para ofrecer a todos los usuarios, que tenga la oportunidad de obtenerlo, de disfrutar de una experiencia increíble y totalmente innovadora. Entre las muchas características que podremos encontrar en este nuevo sistema operativo tenemos la posibilidad de realizar funciones multitarea, lo cual traerá muchos beneficios a una cantidad importante de usuarios que quizás usen su dispositivo para trabajo e incluso para los que lo usa de forma común, como medio de entretenimiento y comunicación.

Nueva app Apple News y Mejoras en Apple Maps

Nueva app Apple News y Mejoras en Apple Maps

Además incluyeron una nueva app de noticias y mejoras en la app de mapas, que traen algunas innovaciones con respecto a las app anteriores de este ámbito y un detalle importante para todos es la mejora en rendimiento de la batería, el cual sufrió unas mejoras significativas con ayuda de este nuevo sistema operativo, pero estas no son las características más resaltantes que iOS 9 tiene para ofrecernos.

Notables mejoras se hacen presentes en Siri

Notables mejoras se hacen presentes en Siri

Una de las más resaltantes, es las mejoras que sufrió la asistente Siri, la cual ofrecerá en iOS 9 una experiencia realmente proactiva, esto quiere decir que, ahora Siri podrá realizar sugerencias de aplicaciones de forma automática, tomando en cuenta los patrones de uso del usuarios o realizar recordatorios de forma dinámica, además de ser más precisa en el reconocimiento de voz, entre muchas otras cosas que ofrecerán una experiencia inteligente.

Nuevas funciones en iPad

Nuevas funciones en iPad

Si el dispositivo que usted posee es un iPad, puede sentir que tiene unas ventajas adicionales, esto se debe a la función que fue agregada en este nuevo sistema operativo para los dispositivos iPad, la cual permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo a través de una función de pantalla dividida, adicionalmente también fue agregada una función llamada Picture-in-Picture la cual permite continuar una llamada FaceTime o vídeo durante el uso de sus aplicaciones favoritas, entre otras novedades que el usuario debe estar dispuesto a experimentar.

Un detalle importante que posee este nuevo sistema operativo es la mejora en las funciones de seguridad, ya que asegura su Apple ID con un fortalecimiento de la contraseña que está dispuesta a proteger su dispositivo, además con estas mejoras en la seguridad afirman que será difícil para terceros acceder a su Apple ID y no solo eso, para futuras actualizaciones de software, estas requerirán menos especio para ser instaladas, lo que significa que el usuario tendrá una cantidad importante de almacenamiento disponible.

Además de todos estas increíbles mejoras en funciones, en rendimiento y en inteligencia del dispositivo, también está dispuesto para ofrecer a los desarrolladores un conjunto de herramientas que facilitaran su trabajo, unas de estas son GameplayKit y ReplayKit, los cuales sirven para construcción de mejores juegos y para grabar juegos, respectivamente, entre muchas otras que se asegura todas serán de gran utilidad.

No cabe ninguna duda que este nuevo sistema operativo iOS 9, llego para revolucionar e impresionar a todos los usuarios, por lo que se le aconseja a todos aquellos que puedan realizar la actualización, que la hagan, porque la compañía Apple preparo una impresionante actualización.

  • santiago

    yo e actualizado y el tomtom se me a puesto en ingles y no hay forma de de ponerlo en español

  • rockberto

    ponlo en español no de mexico no de españa solo español el iphone men y las apps que te salgan en ingles te saldran en español

web tracker