TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya andan circulando imágenes de protectores para el iphone 7

por Menorah / 2 de junio del 2016 1:00 PM EST
iphone7case

Es interesante ver cómo diversas compañías se adelantan al próximo paso de Apple, solo siguiendo rumores, ya que se encuentran en la web diversos diseños de cubiertas (que saldrían a la venta a fin de mes) para el iPhone 7 y 7 Plus siguiendo las tendencias especulativas que vienen rondando desde hace rato sobre el diseño exterior del smartphone.

Algunos protectores  se basan en una representación del iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas que incluye un orificio horizontal para el sistema de doble cámara. El flash de la cámara y el micrófono posterior también están alineadas de manera horizontal. El  protector iPhone 7 Plus también incluye espacio para el conector inteligente de 3 pines en la parte posterior del dispositivo.

Han habido algunos informes de que Apple hizo algunos prototipos del iPhone 7 Plus con con conector inteligente pero se dió de baja esta característica en última instancia en las unidades de producción final, así que hay una posibilidad de que estos protectores se hayan construido basados en información obsoleta. De acuerdo con filtraciones anteriores, las cubiertas no incluyen orificios para el conector de auriculares de 3,5 mm.

iphone 7 case

Aunque podrían ser pequeños los cambios en el chasis externo del próximo iPhone, parece que Apple está implementando algunas mejoras significativas del dispositivo, como  la inclusión de un nuevo procesador A10 y el añadido de 3 GB de RAM en el iPhone 7 Plus. También han habido especulaciones de que los nuevos smartphones será dispositivos 100 % impermeables.

La compañía de Cupertino ha ordenado al parecer un lote de lanzamiento de 72 millones de unidades de smartphones para este año,  que probable se anunciará ante los medios de comunicación en septiembre.

Por otro lado,  con las nuevas características de iOS 10 se podrían obtener algunas piezas del rompecabezas que revelarían lo nuevo del iPhone 7. Apple dará a conocer sus nuevos sistemas operativos de iOS, OS X, tvOS y watchOS en su  evento de la WWDC en las próximas semanas.

web tracker