TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

xNotiLockColor: Cambia el color de las notificaciones en la pantalla de bloqueo

por Vinanrra / 14 de julio del 2014 12:07 PM EST
notlockcolor

XNotiLockColor es una nueva aplicación la cual le permite cambiar los colores presentes en las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Es un truco que te permite modificar de forma individual el color primario, secundario, subtítulos, el tiempo/diapositiva y colores de los separadores para los mensajes de notificación de la pantalla de bloqueo.

XNotiLockColor da un aire fresco a tu pantalla de bloqueo

Cada sección contiene más de una docena de selecciones de colores diferentes para elegir y puede combinar varios colores para llegar a algunos bastantes extravagantes para verlos en la pantalla de bloqueo. Puede echar un vistazo al vídeo de demostración, en el cual se muestran muchas de sus características:

Después de la instalación en Configuración>xNotiLockColor puede encontrar las preferencias para retocar a su gusto la app. Dentro de las preferencias, puede encontrar cinco secciones. Cada sección se puede modificar de forma individual con un color personalizado.

Tristemente, tendrá que arreglárselas con las opciones encasilladas de color que existen dentro de cada sección. No hay ajustes deslizantes de RGB para subir sus propias paletas de colores.

xNotiLockColor, opciones

Una vez que haya terminado con la personalización del color, puede encontrar un botón de “Respring” (refrescar) en la parte inferior de la zona de preferencias de retoque. “Respring”, y entonces podrá disfrutar de las combinaciones de colores personalizados que haya elegido a su gusto en la pantalla de bloque, recuerde que si no presiona “Respring”, no podrá observar los cambios realizados por la aplicación, ya que no se recargaran las opciones con los cambios que haya realizado en la aplicación.

xNotiLockColor es un aplicación únicamente para dispositivos con jailbreak, y puede descargarla desde el repo de Cydia BigBoss en estos momentos, por el precio de 0,99$. Por este precio puede disfrutar de numerosas opciones de personalización para su pantalla de bloqueo y dejarla a su gusto.

web tracker