TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

xModGames modifica juegos como Clash of Clans entre otros

por EasyTechMX / 15 de junio del 2015 1:26 PM EST

xModGames es una aplicación de Cydia el cual nos va a permitir añadir funciones extras a varios juegos que tenemos disponibles en el AppStore, entre los mas famosos dentro de xModGames esta Clash of Clans el cual añade muchas funciones que nos benefician al momento de jugarlo.

xModGames es una aplicación de Cydia totalmente gratis en el repositorio oficial de la aplicación, el repositorio lo puedes encontrar en la descripción del video y es muy recomendable que se descargue de ahi por que es el oficial, por lo tanto siempre tendremos las ultimas actualizaciones para que esto funcione correctamente.

IMG_5221

Una vez que tengamos instalada la aplicación pues la tendremos en el HomeScreen, la podremos abrir y aparecerán todos los juegos que tengamos instalados y para ver si hay mods disponibles para nuestros juegos solamente debemos seleccionarlo y ahi nos dirá si habra o no. No hay gran variedad por que los mas importantes son BoomBeach o Clash of Clans.

IMG_5214

Para instalar el Mod solamente debemos de dar Tap en el botón que dice Install y comenzara la descarga y luego pasara a la instalación del Mod. Para que esto funcione correctamente es recomendable que se inicie el juego desde la App de xModGames, en la parte de arriba tenemos un botón a un lado que dice “Launch” en donde podemos dar Tap para abrir la aplicación del juego.

IMG_5215

Para que este hack/mod funcione correctamente es importante leer la descripción que tenemos en xModGames, que básicamente nos indican en que version del juego funciona. Ademas es importante mantener actualizado el Mod y la aplicación para que todo siga funcionando.

  • Juan

    Lo instale pero no me sale en mi iphone.

web tracker