TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Xiaomi lanza su competencia para el iPhone 6

por iNeate / 15 de enero del 2015 9:38 AM EST
iphone-6-93

Los fabricantes móviles están obsesionados por traer modelos iguales o parecidos al reciente iPhone 6 lanzado hace un par de meses y desde entonces ya hemos visto algunos clones de gama media llevados al mercado con la esperanza de competir con el popular móvil de Apple.

Aunque no existe comparación alguna, lo que estos fabricantes o clonadores de móviles buscan es llamar la atención con un diseño similar para que los usuarios que están dispuestos a comprar un iPhone 6 Plus por su tamaño puedan pensarla dos veces y mejor obtener una copia barata, incluso el Apple watch y el iPad tiene su clon.

Xiaomi ha llegado con su modelo del 2015 con un dispositivo de 5.7 pulgadas, con pantalla de 1080p, cámara de 13MP con estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de 4MP.

xiaomi-mi-note-launched

El Note de Xiaomi se ha destacado por la potente cámara trasera para hacer una clara critica a la cámara del iPhone 6. Además, con 6.95mm de espesor hacen que el Note sea más liviano que el dispositivo de Apple.

Su hardware se basa en 3GB de RAM, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, al menos en versión regular ya que también existe una versión “Pro” del Note que duplica estas características.

Su batería es de 3,000 mAh y estará disponible en 16 y 64 GB por 2,299 y 2,799RMB respectivamente, aunque el modelo pro llegará a costar 3,299RMB lo equivale a más de 500 dólares.

web tracker