TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

X-Plane HDEF-4G 9.770

por jc / 11 de enero del 2012 1:18 PM EST

X-Plane HDEF-4G, es un grandiosos juego que llega totalmente adecuado para nuestro iPhone 4 & iPod Touch 4 con Retina Display. Este es el más potente y compacto X-Plane que hemos creado. Donde se ha combinado los aviones de carreras de X-Plane, avión de pasajeros, Extreme, helicóptero, planeador y muchísimo más. Todo todo ello dentro de una sola

aplicación. X-Plane HDEF-4G tiene todas las  resoluciones y potencia de gráficos para su iPad. Además de ello y junto con el código, hemos optimizado para que en su iPhone 4 cuyo procesador y gráficos sean altamente eficientes. Por otro lado podemos decirles que este juego fabuloso le permitirá disfrutar de todo respecto a al manejar de los controles y sistemas aéreos de los aviones en cuestión. ¿Los resultados?  Solo usted podrá comprobarlos, donde ya miles de usuarios, comentan que es una de las mejores aplicaciones, donde cada función viene muy bien detallada, además de contar con una alta velocidad. Algo jamás visto en otras plataformas móviles

Detalles de X-Plane HDEF-4G:

    • Con portaaviones, de combate aéreo, el F-22, B-1, B-2, X-15, SR-71, A-380, Boeing 787, y un sinfín de aviones más representados con la dinámica de vuelo precisa.
    • Una docena más de un vuelo zonas
    • Infinitas condiciones meteorológicas disponibles, para poder hacer de esta aplicación algo simplemente alucinante y sub-realista.

¿Qué hay de nuevo en la versión 9.770?

  • La respuesta del piloto automático mejorado
  • El avión debe bloquear en su tono actual y rodar cuando el piloto automático de energía se aplica DPrim.
  • Entonces usted debería ser capaz de entrar en la partida o del modo de altitud en su tiempo libre.
  • Si usted está en un combate; el otro avión debe ser un luchador también.
  • Huella de la memoria RAM es ahora bajó un poco, lo que hará menos probable que se bloquea si usted ha estado corriendo un montón de otras aplicaciones sin necesidad de reiniciar el dispositivo. 

http://www.filesonic.com/file/cmx1yOJ 

 

 

 

 

 

web tracker