TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WWDC: video concepto de iOS 10

por Menorah / 24 de abril del 2016 11:54 AM EST
wwdc 2016

Gracias a Siri, el 18 de abril no dimos cuenta de cuándo y dónde (San francisco, California) se iba a celebrar el próximo evento de la WWDC y al parecer se esperan grandes novedades.

Del 13 al 17 de junio de éste año será desarrollado la conferencia global de desarrolladores (WWDC) en donde Apple planea arrojar un poco más de información acerca de la próxima versión de iOS.

Según Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple:

“Con cuatro sistemas operativos innovadores y un nuevo lenguaje de programación intuitivo que alimenta a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, nunca ha habido un momento más emocionante para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores. El evento WWDC 2016 va a ser un hito para los desarrolladores que hacen codificación, construcción de aplicaciones y productos para iOS, OS X, watchOS y tvOS. No podemos esperar a que todo el mundo se una a nosotros, en San Francisco o a través de la transmisión en vivo. “

El “Apple Car

La compañía de Cupertino sigue sumando a sus filas profesionales cualificados para el “proyecto Titán“, sin ir más lejos, hace poco tiempo contrató a un exempleado de R&D Hardware Prototyping (David Masiukiewicz), que se desarrollaba como programador CNC y que posiblemente Apple lo haya contratado para la fabricación de piezas para el prototipo de coche eléctrico.

Apple también ha contratado a Chris Porritt. El ex vicepresidente de ingeniería automotriz en Tesla Motors que previamente había trabajado para Aston Martin y Land Rover participando en el diseño de coches. Se rumorea que Porritt dirigiría el equipo del Apple Car.

El supuesto equipo del “Proyecto Titán” que anda detrás del Apple Car actualmente se compone de al menos 1.000 empleados, según detallan los informes. El primer modelo no se espera que salga a la luz hasta el 2019 por lo menos.

web tracker