TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podrás asistir al WWDC este año? Estas son las reglas

por iNeate / 14 de abril del 2015 11:16 AM EST
WWDC

Apple nuevamente dará a conocer información relevante sobre el futuro de sus servicios y productos con el desarrollo de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple la cual se realizará en menos de dos meses, pero si ya tienes tu invitación para el gran evento, será mejor que sigas las reglas del juego.

La seguridad de Apple en este tipo de eventos se ha caracterizado por no ser nada discreta y la compañía ha dejado muy en claro sus reglas antes de poder asistir a sus eventos. La web oficial del evento lo ha confirmado y si estabas pensando en grabar total o parcialmente el ambiente desarrollado, sentimos darte malas noticias.

Apple no permitirá ningún tipo de dispositivo con el que puedas grabar audio o video de manera personal o profesional. Tampoco se permitirá algún wearable que tenga dicha capacidad.

varas selfies

No nos sorprende que la seguridad del WWDC sea únicamente en la parte interna del auditorio ya que como en los eventos pasados, los agentes de seguridad se toman muy en serio su trabajo ya que ningún usuario podrá realizar tomar de la parte externa de la localidad.

Las reglas también aplican a Google Glass el cual tiene cámara integrada y está dentro de la categoría de los wearables. Sin embargo, los iPads y iPhones son permitidos en caso de que te quieras hacer una selfie con Tim Cook, pero si has pensado llevar una de las nuevas vara o palos para tomarte una selfie, mejor piénsalo dos veces. No están permitidas.

Fuente | Apple

web tracker