TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Wunderlist ya se encuentra lista para el Apple Watch

por iNeate / 27 de marzo del 2015 5:44 PM EST
Wunderlist-on-Apple-Watch2

En muchas ocasiones es necesario e importante el uso de una aplicación que nos ayude a recordar las tareas o actividades que tenemos que hacer a través de recordatorios por el móvil o correo electrónico.

Algunas de las más comunes tareas son cuentas por pagar, reuniones, envío de información por correo, etc. Wunderlist es una de las aplicaciones de productividad que más se ha destacado en diferentes plataformas y ahora también tendrá su lugar en el Apple Watch.

Wunderlist se ha rediseñado completamente para poder ofrecer una mejorada experiencia para poder usar la aplicación de manera muy fácil a través de comandos de voz para crear tu lista personalizada de tareas.

Por otra parte, una gran serie de otras aplicaciones también ha llegado a la App Store en espera del lanzamiento del Apple Watch, mientras que otras incluso han realizado algunas actualizaciones con mejoras desde la primera vez que se su funcionamiento se ha dado a conocer para el wearable.

Al parecer hasta ahora Wunderlist es la única aplicación de su categoría que ya se encuentra disponible para el Apple Watch aunque no descartamos la salida posterior de Todoist o Any.do. Evernote ya se encuentra disponible pero su uso no se basa únicamente en crear listas simples sino trabajos más completos.

Wunderlist ya se encuentra disponible en la App Store en espera de la salida del Apple Watch. ¿Qué te parece la llegada de esta increíble app con un diseño súper minimalista?

web tracker