TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

WinX MediaTrans – Mejor administrador de iOS dispositivos iPhone para Windows/Mac

por jc / 3 de agosto del 2016 12:00 PM EST
WinX_MediaTrans

Muchos de nosotros usamos el iPhone de 16GB. Pero los archivos de foto y vídeo son cada vez más grandes y se quedará sin espacio de almacenamiento. Aunque el iPhone 7 partirá por lo menos de 32GB, es necesario organizar archivos multimedia para liberar el espacio en tu iPhone.


WinX MediaTrans
 es hoy en día el software más novedoso, y desarrollado para ofrecerle una nueva experiencia al usuario, y que a su vez le permitirá gestionar los archivos de su iPhone o iPad, a través de Windows (10). Por supuesto está dispobile la versión para Mac – MacX MediaTrans, que es compatible con Mac OS X y le ayuda transferir fotos, música y vídeo entre los dispositivos iOS y la compatudora Mac.

El software está diseñado para ofrecernos una nueva experiencia, y alternativa de gestión de medios del dispositivos iOS, gracias a su interfaz intuitiva, velocidad rápida de transferencia de datos, y flexibilidad entorno a sus funciones de, sincronización, conversión y exportación.

Ahora puede obtener los dos interesantes alternativas a iTunes de transferencia, y gestores de datos para Windows y Mac a un precio bajo con gran descuento: conseguir WinX MediaTrans con sólo $29.95 para 2 PCs con actuzalización gratuita de por vida. Lo mismo se aplica a la versión para Mac.

Screen Shot 2016-08-03 at 11.32.24 AM

Una de las ventajas que WinX MediaTrans ofrece al usuario, es la transmisión más rápida de sus fotos, vídeos, música, entre otros datos. Convirtiéndose así, en una alternativa mejorada de iTunes.

Como si fuera poco, este exclusivo software también te permitirá sincronizar, almacenar, ejecutar, convertir formatos de video, e incluir nuevas listas de reproducción de música, desde el iPhone hacia tu ordenador PC.

WinX MediaTrans, se ha convertido en una alternativa de iTunes para miles de usuarios. Y ha facilitado el proceso de transmisión de datos para muchos otros, gracias a la rápidez, seguridad y facilidad que ofrece el gestor de iPhone para Windows.

WinX MediaTrans actualmente dispone de una prueba gratuita, para todos nuestros lectores. Los invitamos a descargarla, y disfrutar de:

  • Su rápida importación/exportación de fotos, video y música
  • Sincronizar, administrar y crear nuevas listas de reproducción musical.
  • Opciones de organización de los archivos de música.
  • Crear, modificar, producir, eliminar y gestionar listas de reproducción musical.
  • Convertir formatos de video. (Importa y convierte automáticamente cualquier vídeo al formato adecuado para ser sincronizado al iPhone o iPad).
  • Reduce el tamaño de los vídeos transferidos en un 50%, sin pérdida de calidad en el iDevice.
  • Apoyo en la función de rotación automática del vídeo, que permitirá adaptarla a la pantalla del dispositivo iOS. En caso de que se presentaran problemas de grabación de vídeo.
  • Como si fuera poco, también le permitirá hacer uso de su iPhone como un USB libre para almacenar archivos (como documentos Word, Excel, PDF y otros).
  • Una herramienta que todo usuario debe adquirir, sobre todo; si requiere liberar algo de espacio en su dispositivo iOS.

¿Cómo usar WinX MediaTrans?

Lea atentamente las indicaciones dadas para realizer la correcta transferencia de su música y fotos, desde el iPhone a su PC con Windows:

  1. Asegurese de descargar, instalar y ejecutar correctamente WinX MediaTrans.
  2. El software también está disponible para una prueba gratuita de 30 días, y puede ser instalar en Windows o Mac. Es necesario informarles, que una vez concluida la prueba gratuita, usted puede optar por actualizar a la versión complete de WinX MediaTrans.
  3. Una vez que WinX MediaTrans se está ejecutando, proceda a conectar su dispositivo iOS al ordenador. Al hacerlo, asegúrese de usar el cable USB del iPhone / iPad original.
  4. Una vez conectado, se le abrirá una ventana de diálogo de alerta.
  5. Siga cuidadosamente las instrucciones, y realice los ajustes necesarios en iTunes, para así evitar que sus datos sean borrados accidentalmente.
  6. Acontinuación WinX MediaTrans le presentará una serie de opciones, entre ellas: Fotos de Tranferencia (Photo Transfer), Administrar tu música (Music Manager), Video, Flash Driver, Configuraciones (Settings).

 Screen Shot 2016-08-03 at 11.56.25 AM

7. Usted deberá seleccionar la función que desea realizar, por ejemplo: Si desea iniciar “La transferencia de fotos” desde el iPhone a la PC. Seleccione > Photo Tranfer > Y la herramienta inmediatamente le mostrará todas las fotos de su iPhone por fecha y categoría.

8. Luego seleccione todas las fotos que desea transferir a su ordenador PC. Haga clic en la opción “Exportar” en el menú superior y la transferencia se iniciará de manera rápida y efectiva.

9. Sin embargo, si usted deseará transferir archivos de música, el proceso es el mismo: Seleccione > Music Manager > WinX MediaTrans le mostrará todos los archivos de música almacenados en su iPhone. Ahora ustede seleccione los archivos de música que desea transferir > Haga clic en “Exportar” o “Music Export” en el menú superior, y listo.

Los invitamos a adquirir el software Nº 1 en todo el mundo, que gestiona rápidamente los datos de tu iPhone hacia tu ordenador PC.

Descargar WinX MediaTrans gratis aquí

 

 

web tracker