TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Winocm logra la instalación de tres versiones simultaneas en el iPad 2

por jc / 26 de marzo del 2014 12:16 PM EST

En esta oportunidad Winocm nos presenta la instalación de las tres versiones de Apple en un solo dispositivo. Y es que en esta ocasión, todos seremos testigos de cómo el iPad 2 logra albergar en su sistema tres versiones operativas como lo son el iOS 5.1, iOS 6.1.3 y iOS 7.0.6.

El hacker recientemente publicó un video en YouTube, video que deja ver la gran hazaña que pocos estaríamos dispuestos a creer. A través de esta publicación, ustedes pueden apreciar como es que Winocm logra arrancar de una manera distintas las tres versiones iOS, con el solo hecho de modificar los datos que se introducen manualmente en el dispositivo.

Recordemos que en una ocasión pasada, el hacker también nos demostró los progresos logrados con el Jailbreak Untethered a través de un iPhone 4, siendo muchos testigos de cómo es que la versión actual iOS 7.1 de Apple corre perfectamente en el dispositivo.

Sin embargo, no olvidemos que estos últimos videos emitidos, son de alguna manera preliminares para el joven hacker, ya que pronto trabajará oficialmente para la compañía de Apple. Hasta entonces, suponemos que Winocm seguirá compartiéndonos una serie de videos, donde en muchos de esos progresos se deja ver la capacidad que tiene el hacker, para trabajar con los dispositivos de Apple.

 

  • Gary

    Disculpen lo ignorante que soy, pero para qué sirve 3 sistemas en 1 aparato?

    • Isaac Azpilcueta

      desde mi punto de vista serviría para los desarrolladores, probando sus apps en distintas versiones de iOS 😉

    • tito

      uno para ver porno, otro para la uni y el otro de respuesta

web tracker