TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Winocm lanza video del Jailbreak iOS 7.1.1

por jc / 17 de mayo del 2014 11:03 PM EST
WINOCM

Hace instantes Winocm acaba de hacer público un importante video, nada más y nada menos que el Jailbreak del iOS 7.1.1 a través de un iPhone 4.

En este video, Winocm nos confirma que es posible efectuar el Jailbreak iOS 7.1.1 sin ningún inconveniente, a través de nuestros dispositivos. Es por ello, que el equipo de hackers acaba de difundir este video, en el que es visiblemente posible ejecutar el esperado Jailbreak.

Esta publicación se hizo publica a través de su cuenta de Twitter, donde textualmente nos informa que:

“Estaba aburrido hoy, así que hice esto (de nuevo, y de otra manera).”

Lo cierto es, que seguimos sin saber cuando finalmente se lanzará oficialmente el esperado Jailbreak del iOS 7.1 y iOS 7.1.1. Sin embargo, existe la posibilidad que este disponible hasta después de la presentación del iOS 8.

 ¿La razón?, pues el único motivo por el que el equipo tiene pensado esperar hasta la llegada del iOS 8, es para verificar los fallos de seguridad que Apple corregirá con su nuevo sistema operativo. Y así bloquear de nuevo el posible Jailbreak del iOS 8.

De modo que, si se comprueba que Apple ha bloqueado todos los exploits del iOS 7.1 ó iOS 7.1.1 con el nuevo iOS 8, seguramente estaremos viendo inmediatamente el esperado Jailbreak del iOS 7.1.x. Por otro lado, si nos encontramos que Apple no ha corregido los fallos de seguridad del iOS 7.x con la nueva versión del sistema operativo, lo más probable es que el equipo de hackers se reserve el Jailbreak para el iOS 8.

Sin embargo, les comentamos que Winocm junto con iH8sn0w desarrollaron el p0sixspwn Jailbreak, para los dispositivos 6.1.x. Recordemos que Winocm, actualmente se encuentra trabjando para Apple, este puesto lo habría asumido desde este verano.

  • Jossh

    NO es el jailbreak, él comunicó que solo hizo untethered el jailbreak de un iphone 4, es casi seguro que el iphone 4 no tenga soporte en ios 8 por lo que no serviría de nada guardarlo para ios 8, ademas de que sería un proceso totalmente diferente para los demás dispositivos, A5, A5x, A6x, A7 y claro ya hay otros hackers que ofrecen el jailbreak untethered para iphone 4, así que están dando demasiada importancia a algo que no deberían. Mejor comenten algo del la imagen de i0nic que muestra la pantalla de inicio de cydia en un iphone 5C con 7.1.1.

    • SBI-boy

      Hablas pestes, informate primero y luego comentas

web tracker